Capítulo 7.

2.4K 75 18
                                    

¿Le gusto?

El corazón se me saldrá del pecho, lo veo y sonríe -¿Estas seguro que te gusto? -El asiente -Si, lo supe desde hace mucho tiempo -Sus palabras me hacen sonreír -Emmm... Es extraña esta situación -El ríe y me mira por un par de segundos -Lo sé, pero no puedo evitar verte y calentarme -Esta vez me río yo.

Al llegar a la casa, Manuel me aprisiona contra la pared que se encuentra cerca del pasillo, sus manos me tocan por todas partes y mis gemidos se escuchan cada vez más fuertes, su lengua saquea mi boca y me dejo llevar por el excitante momento, sus manos suben por mi vientre y llegan a mis senos, los toca encima de la camisa y enseguida estos se ponen duros -Espera... Linda, vamos a tu habitación -su voz suena ronca y rápidamente asiento.

Me carga y al llegar a mi habitación me deja en la cama con cuidado y se quita la camisa, su perfecto cuerpo queda expuesto y me caliento aún más, acerca su cara a la mía, y pasa lentamente su lengua por mi labio inferior -Espera...Ya regresó -Asiento y el sale corriendo, después de unos segundos, vuelve con un pequeño paquetito plateado, lo coloca encima de la mesa de noche y reparte cariñosos besos por mi cuello, me quita la camisa y quedó en brasier -Eres hermosa -Desabrocha mi brasier negro y me toca los senos, acerca su boca y los lame, los chupa y da pequeños mordiscos que me hacen gemir, acerco mis manos a su espalda y lo acerco más, sus manos viajan a mi short y rápidamente lo desabrocha, me lo quita y quedo únicamente con las bragas, lo agarro por las mejillas y lo beso apasionadamente, nuestras lenguas tienen una batalla, mientras mis manos desabrochan su pantalón y queda solo en bóxers grises pegados. Se coloca entre mis piernas y se fija en mis bragas -Son lindas -Murmura sonriendo, yo me sonrojo, mis bragas son de rayas fucsias y blancas.

Que madura...

Manuel coloca sus manos en mis bragas y respiro con dificultad, la baja lentamente y sonríe, me la quita y ve mi vagina depilada -Ummm...Algún día te comere ese lindo clítoris, pero hoy no -Mis mejillas están hirviendo y su sonrisa me hipnotiza. Se acerca de nuevo a mi y me besa, mis manos ubicadas en su espalda bajan hasta llegar a sus bóxers, los bajo lentamente, él se los termina de quitar y ambos quedamos desnudos -¿Estas segura de hacer esto? -Suelto un suspiro y lo beso -Si... -El sonríe, rasga la envoltura y se coloca el condón.

Tengo miedo, jamás había hecho esto, soy virgen, y Manuel... Dios, esto dolerá.

-Manu... -Lo llamo en voz baja, el se acerca a mi -¿Si, linda? -Muerdo mi labio -Soy...virgen -El sonríe dulcemente y me da un casto beso -Tranquila, Klein - Asiento, nerviosa.

Acerca la punta de su pene a mi húmeda vagina y beso su cuello, entra lentamente y el dolor se intensifica poco a poco, es insoportable pero no quiero que pare, varios jadeos se escapan de mi parte y Manuel me besa -¿Te duele? -Asiento, lo agarro por la nuca y lo beso nuevamente, sus manos se dirigen a mis nalgas y las aprienta haciendo que su pene entre mas, sale y entra un poco mas rápido, me coloca arriba de él y mis senos brincan debido a sus penetraciones, el dolor sigue pero disminuye dándole paso a las oleadas de placer que hacen que grite, colocó mis manos en su fuerte pecho y el gruñe -Olivia, eres perfecta -Me da un azote y gimo -¿ Quien es tu daddy? -Pregunta gruñendo, jadeo - T-Tu...Oh, tú... -Sudo y grito, Manuel me da otro azote más suave y me acerca a el para besarme -Exacto, yo soy tu daddy - Asiento, después de varios besos apasionados, ambos nos dejamos llevar por el placer.

***

Manuel Neuer me quitó la virginidad, mi padrastro, esto esta mal, pero por alguna razón, no me siento mal.

***

Despierto en los brazos de Manuel, abro mis ojos lentamente y veo a Manuel mirándome -Buenos días, Klein -Sonrío -Buenos días, Manu -Posa sus manos en la parte baja de mi espalda y me besa -¿Tienes entrenamiento? -El niega rozando su nariz con la mía -Ayer la pase muy bien -Ambos sonreímos, coloco mi cabeza en su pecho y veo mi habitación, hay ropa por doquier -Parece que paso un tornado -Manuel ríe y acaricia mi espalda desnuda -Vamos a comer -Se levanta y se coloca sus boxers, yo me pongo la camisa de el y las bragas, hoy es viernes.

Bajo las escaleras y me siento mientras veo a Manuel hablar con alguien por celular, al terminar de hablar, se acerca a mi -Tienes una hora para arreglarte, tengo que llevarte a la universidad -Asiento, el agarra mi quijada y acerca mi cara a la suya para darme un dulce beso.

Entró a mi habitación y agarró la ropa que me pondré, entró al baño pero la voz de Manuel me hace voltearme -Linda, ¿Que vas a hacer? -Río sin humor -Bañarme, Manu -El sonríe y se acerca a mi -¿Sin mi? -Nuestras miradas se conectan e inmediatamente sé que deseo bañarme con Manuel -Oh, no, obviamente contigo, Manuelito -El ríe, me quita la ropa, se quita los boxérs y me carga para entrar a la bañera.

Debo admitir que estoy dolorida, así que al sentarme en la bañera, hago una mueca de dolor que Manuel capta rápidamente -¿Te duele? -Asiento, Manuel sonríe y me sienta en su regazo, es más suave, pero me siento avergonzada -Estas ruborizada, Klein -Escondo mi cara en su cuello -Deberías comprarme una crema -El suelta una carcajada -Lo haré.

Manuel agarró el jabón y lo paso suavemente por mi pálida piel, sus manos son tan suaves y perfectas que me quedaría todo el día en la bañera para que Manuel me mime -¿Nena, estas despierta? -Asiento con los ojos cerrados -Nena... Tienes que ir a la universidad , despierta -suelto un gruñido y asiento.

Nos subimos al auto y hablamos de todo un poco, le comenté mi preocupación sobre mi madre y el me explicó que lo de ellos dos es sólo negocios, pero que no se tomara nada bien lo que tenemos. A los veinte minutos, llegamos a la universidad -Adiós linda, te buscó y... -Lo cortó -Saldré con Hannah -El se sorprende -¿A donde? ¿Solas? -Me acribilla a preguntas y sonrío, tan sexi que se ve celoso.

-Iremos a comer pizza -El asiente, sin sonreír -¿Daddy , esta molesto? -Me subo a su regazo y beso sus labios, el levanta la comisura de sus labios. Después de varios besos, el se rinde y separa un poco sus labios para dar paso a mi lengua -L -Llegarás tarde -Sonrío y le doy un último beso.

-¡Perra! -El grito de Hannah me hace volver a la realidad, aún no creo todo lo que paso ayer -Callate un momento, pareces un elefante reclamando su comida, no sé -Ella me fulmina con la mirada, pero después me abraza -Tienes un brillo peculiar en tus lindos ojitos verdes, tienes una sonrisa estampada desde que llegaste...¿Te duele al sentarte de casualidad? -Mis mejillas se tiñen de rosa, Hannah lo nota y pega un grito -Olivia... ¿Con... Quien? -Hannah luce confundida así que debido contar todo lo sucedido -Con Miley -Ambas giramos los ojos debido a mi sarcasmo -¡Manuel, fue con Manuel! -Exclame estresada en voz baja, mi amiga abre sus ojos escandalosamente y me encaja sus uñas en mi brazo -Eres mi maldita heroína -Río -Te amo, Olivia, eres mi ídola -Ambas reímos y entramos a las clases calmadas y sonrientes.

***

Al salir de clases llegamos a la famosa y perfecta tienda Victoria's secret, veo varias bragas de encaje de colores claros y las agarró, Hannah niega dramáticamente -No,no,no, necesitas colores oscuros, que resalten en tu pálida piel -Agarra varias bragas: rojas, negras y grises, y me las entrega -Perfectas para ti.

Agarre infinidades de brasieres, bragas y conjuntos... Hannah encantada me ayudo a escoger...

A Daddy le gustara...

¡Daddy! NeuerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora