cap2 escuela para "damas"

90 3 1
                                    

El bastardo que tengo como hermano, siempre a sido un chivato, como no, si le molesto, el siempre finje llorar sin motivo aparente, y mis padres terminan hechandome un sermón que dura veinticuatro horas justas.

-¡que pasó ahora con Ali, Jhonna!- grita mi madre desde el salón.

-Alicia tiró el jarrón carisimo al suelo y me arañó- dice llorando con esa voz chillona.

-¡¡¡que!!!- grita mi madre cabreada.

Entra a la habitación dando enormes zancadas.

-mama!! N-no pasa nada!!- digo intentando ablandar el momento (para mi...)

-mentira! Ali, mientes mucho, eres desordenada, maltratas tus cosas... Ya ni sé que hacer!!

-n-n-nada- digo escabullendome por su lado.

Pero antes de poder completar lo que se denomina "escapar sin ser vista" mi madre me cojió de la oreja, jalándome asta ella.

-tu padre y yo emos estado Hablando de llevarte a una escuela de "señoritas"...-en cuanto dice eso me quedo patilifusa, boquiabierta... Ni lo puedo creer.

-¡una puta escuela de "señoritas"!- digo haciendo comillas con las manos en la palabra "señorita".

-¡Ali! ¡ya sabes lo que te tenemos dicho! ¡no digas esa clase de vocabulario delante de Jhonna!, haz tus maletas te vas este fin de semana- dice mi madre segura de sus palabras.

¡este fin de semana! ¡no puede ser! ¿¡a una escuela de "señoritas" en vacaciones!?

Doy un paso ruidoso antes de salir disparada a mi cuarto, no, no tengo nada claro, esto es horrible, yo nunca e sido del todo femenina, siempre e tenido amigas y amigos, chicos y chicas, lo sé, y el peor que le pueden hacer a una persona no muy femenina, ni coqueta, ni ordenada... ¡es mandarme a una jodida escuela para "damas"

No hago si no pensar en lo horrible de la situación, no hay chicos ayí, que horror, solo habrá, plásticas fainolis, que les encanta maquillarse, y que tienen mucha pasta para gastarse en sus vestidos caros del mejor diseñado y maquillaje de los de mejor calidad.

Mientras que los babosos se soman a los ventanales para mirar a las plásticas, es como un ciclo sin fin..., pero ahora en lo que mas tengo que preocuparme, es por mi compañera de piso... ¡y si me toca alguna que otra guarra asquerosa!

¡y-y si algún tío se disfraza de tía! Bueno... Lo sé, tal vez me estoy pasando, pero los humanos somos capazes de lograr lo inimaginable...

Tal vez ni se esté mal, pero solo puedo ser feliz allí estando enterrada en el cuarto sin hacer nada... Bueno solo...esperar a lo que me deparará el futuro ahí.

//////////////////////

Hola!! OS gusta?? Esperó que ¡a ver q pasa!

COMENTEN!!!!
VOTEN!!!

ESCUELA PARA DAMAS™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora