uNo; InTo It.

8.3K 317 56
                                    

—_____—escucho muy lejos una voz que me llama, apenas y puedo abrir un ojo porque me siento muy cansada—Madison—me sacuden está vez.

—¡No estoy drogada!—exclamo de golpe levantándome, me siento un poco abrumada.

—Ve a bañarte, imbécil. Olvidé que teníamos que ir a los Grammy—me dice riendo mi amigo Mike, yo asiento con lentitud y me levanto del sillón.

—¿Todavía hay cocaína?—le pregunto viendo la pequeña bolsa que está cerca del mueble de la cocina.

—No, es sal—me dice con sarcasmo y yo asiento.

—Ah, vale—no cuidamos nuestro tono de voz, estamos muy cerca, gritando cada palabra lenta que sale de nuestra boca—¿Qué tenía qué hacer?—le pregunto nuevamente rascando mi cabeza con mucha confusión.

—¿Fumar marihuana?—me pregunta, yo frunzo mi ceño y asiento. Sí, yo creo que eso era—¡No!—me exclama cuando ve que tomo un puro en mi boca¡Tienes que bañarte! Vamos, estúpida—me vuelve a gritar ahora dándome empujones.

—Pero...—trato de encenderlo pero él me lo quita.

—Lo haremos antes de irnos, relájate—yo hago una mueca de desagrado y él me empuja para que entre al baño.

Al entrar me encuentro a una chica rubia desnuda, entrando a mi bañera, con confusión veo a Mike que también ve a la chica.

—¿Te la cogiste ayer?—le pregunto quitándome la camisa, mi amigo me ve por un momento y luego niega con el ceño fruncido—¿Fui yo?—él se encogió de hombros y volvió a ver a la chica que ahora se había dado cuenta de nuestra presencia.

—Hola Mad—Mad—me sonríe ampliamente y me llama por mi nombre artístico—¿Vienes por más?—le doy una sonrisa a mi amigo ya sabiendo mi respuesta y luego pego una pequeña exclamación.

—Pensé que te gustaban castañas o pelinegras—me murmura mi amigo cuando yo me estoy quitando el pantalón.

—Pero qué dices...—le digo en voz alta para que la chica no se ofenda—la verdad sí—luego le susurro, pero estoy tan drogada que literalmente se me escucha por toda la casa—anda, fuera de aquí que nos vamos a bañar.

—¡Sí!—me sigue mi amigo y yo le hago una mueca.

—Te hablo a ti Mike—lo tomo y lo empujo—sabes que hay otro baño más abajo—le ayudo a salir del baño, luego educadamente le saco el dedo de en medio y le cierro la puerta con fuerza en la cara.

Una sonrisa maliciosa se forma en mi rostro y froto mis manos, lista para disfrutar de lo siguiente.

Paremos aquí. Mientras disfruto con la chica rubia, la cual ni siquiera sé cómo se llama, contaré lo que hago en este mundo tan trágico.

Porque soy narcisista, y me encanta recordarme lo alto que he llegado gracias a mí esfuerzo y no habérsela tenido que mamar a un hombre para que me diese una oportunidad. Como sea me estoy desviando del tema.

Soy una cantante compositora, que no es ni la mitad de famosa que Justin Bieber, pero mis letras son valiosas para él quién se identifica con ellas.

Co—escribí en su canción Boyfriend la cual es genial, lo sé, soy una mujer increíble.

No, no soy cantante Pop, mi género es el R&B/Soul y usualmente no le tiro mierda a la mujer... Ni digo que son mis perras... Aunque, en alguna que otra canción puede que le diga perra a alguna chica inexistente y que sólo las quiero para follar. ¡Pero ese no es el punto!

Mike Posner es el idiota que me levantó y mi mejor amigo, nos dimos cuenta que nuestra música es genial y que junta sería una obra de arte, así que estamos trabajando en un álbum llamado Mansionz.

Girls Like U (Camila Cabello y Tú)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن