Como ustedes dos duermen

5.6K 271 23
                                    

M I C H A E L-
Te acostarías con tu cabeza en el pecho de Mikey,su barbilla en el tope de tu cabeza una de sus manos en tu cintura y otra inconscientemente tocando tu pelo,tu abrazarías su largo torso y acomodarías tu cabeza en la curva de su cuello. (Me dio sueño 😴)

L U K E-
Se dormirían una dandole la cara al otro así tu cara sería lo primero que vería al despertarse tus piernas y sus piernas en un nudo y cuando despierta te da un beso en la mano como una señal de "Buenos días"

Por el vale la pena despertarse.

A S H T O N-

Ustedes serian un nudo de extremidades pero de algún modo siempre te estaría abrazando teniéndote entre sus fuertes brazos temiendo a que si te deja ir no te vera al amanecer pero junto a el a que le podrías temer?

C A L U M-

Creo que de algún modo acabarías encima de Calum,uno de los dos se movería mucho en la noche y casi tiraría al otro pero te tomaría de l cintura evitando que si amada cayera de la cama por su culpa (sonó súper inspirado😎😎😂).

/:/:/:/:/:/:/:/:/:/:/:/:/:/:/

Hey!!!!!!!!!!!!!!

Hace siglos que no subo dios ya me sentía mal en fin espero q les haya gustado y voten,comenten shalala shalala las amo!!!!!

Digan que me aman 😐😐😇

5SOS Preferencias/ImaginasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora