Capítulo 2

54 4 0
                                    


Narra Valentina

Oh vaya este chico es tan sexy, Dios! y ese aroma a chocolate que me mata lentamente, es tan educado, su cabello un tanto revuelto como el de su hermano.

Luego de presentarnos, pasamos la noche charlando sobre nuestras vidas, cosas que nos gustan, y claro unas que otras bromas y risas, ya era la hora de irnos, me despido de todos los amigos de mis padres, me dirijo hacia el carro cuando de repente escuchó la voz de un chico que dice:

- Oye te piensas ir y sin despedirte de nosotros - me volteo reconozco esa voz, y cuando veo es el chico sexy el que me a llamado, de inmediato le hago una seña a mi padre que se espere un momento, el asiente, entonces mientras yo voy caminado hacia ellos me digo a mi misma: oh rayos se me olvido despedirme de ellos en que mundo estoy viviendo?... Al llegar a donde están ellos me despido del tal chuy, Daniel y David, y por último Diego

- Adiós un gusto en conocerte - digo con un tono educado pero sin tanta importancia aunque por dentro me estaba derritiendo

- Adiós preciosa - Besa mi mejilla - nos veremos pronto - me dice al oído y con un tono seductor

- Ja ja no lo creo - respondo en tono burlón

- Pues creelo preciosa - dice en tono picaron.

Nos quedamos mirando por unos segundos yo diría que minutos horas, es que con su mirada tan profunda y esos ojos azules que llamaban totalmente toda mi atención, era tan sensacional perderme en su mirada.

Narra Diego

Estábamos Ahí mirándonos los dos a los ojos, ella era tan.... Tan... No se, no tengo palabras para expresar lo que ella me produce.

Estaba admirando su bellos ojos hasta que una bocina me saca de mis pensamientos, era el papa.

- Oh disculpa, ya me tengo que ir, si no papa se colocará furioso si no es que ya lo esta - me dice ella con su voz tan dulce pero con un poco de preocupación

- Oh claro ve que tu padre te espera - beso su mejilla y ella se va caminando rápido en eso se me ocurre decirle - Nos veremos muy pronto chicha hermosa - ella sólo asiente y se ríe

Me quedó con los chicos un rato hablando de fútbol cosas de hombres cuando papa nos llama, nosotros asentimos y el nos dice:

- Bueno chicos esperó que hallan traído ropa porque nos quedaremos - dice mi padre con un tono Alegre

Miró a lo chicos confundidos y al verlos igual que yo le pregunto a papá - Porque nos quedamos? - el ríe y responde

- Porque tu madre así lo quiere, además mañana después de la misa vamos a comer parrilla en la casa de una señora - todos asentimos.

Cuando mi madre decía o quería una cosa ella sólo le decía a mi padre, nadie le colocaba peros porque el que le colocará se la aguantaba.

Era ya la hora de dormir y yo no podía parar de pensar en esa chica tan hermosa que conocí, era muy dulce aunque tenía un poco de odiosidad pero no me importaba, era tan bella, no aguantó más y le preguntó a David

- David.. David... Estas despierto - le susurro

- Si no puedo dormir que pasa? - me dice en voz baja

- Una pregunta - el asiente - que te pareció la chama -

- Quien Lucero? Es muy chevere, me parece agradable - me dice con tono normal

- No no ella no la otra Valentina -

- Ah ella, es una chica muy agradable, muy educada y hasta muy simpática - se echa a reir - ya va, espera, no me digas que te gusto? - yo asiento y me sonrojo un poco se que es mi hermano pero igual me dio un poco de pena.

Casualidad o Destino?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora