Capitulo 26

482 27 3
                                    

Narra Leif

me dirigí con el doctor que estaba atendiendo a meghan, quería preguntarle si podíamos verla, pero por mas que lo buscaba no lo encontraba, llegue a buscarlo por todo el hospital, hasta que al final lo encontré en la cafetería.

-Doctor lo estaba buscando desde hace rato, quería preguntarle si mi amiga y yo, podemos ver a meghan?

- Oh si claro, solo es un pequeño, digamos casi golpe en el pies, claro que puede ir a verla.

-Y que le digo a las enfermeras si no me dejan pasar?- el doctor me miro y sonrió, su sonrisa era demasiado psicópata, para mi gusta.

-Ninguna enfermera te negara el paso, tranquilo, no te llevo yo, por que en estos momentos estoy ocupado con aquella hermosura de allá- voltee para donde estaba señalando, había una chica rubia de ojos azules, que aparentaba unos 25 o 28 años. 

salí de la cafetería, definitivamente todos en este hospital están locos, ese doctor es el primero, y terminando por tess que llego al hospital en piyama, me dirigí lo mas rápido a la sala de espera para indicarle a tess que podíamos ver a meghan, y para mi sorpresa la encuentro con tyler, sentada frente a el comiendo pollo.

- Es enserio?

-Que??? tengo hambre,  en estas situaciones no se puede estar con el estomago vació- replico ella.

- ya podemos ver a meghan.

- Por fin!!!!- tess se levanto y dejo el pollo a un lado, y se dirigió a el cuarto donde estaba meghan, pero antes de entrar se devolvió, y agarro una bolsa de papitas fritas.

- No me mires así, si no me la llevo, cuando regresen estarán en el estomago de tyler.- y al final entro al cuarto.


Narra candice

A la mañana siguiente 

Me levante muy temprano, mas de lo normal, anoche no pude dormir, dios nunca pensé que las cosas se salieran tanto de control respecto a james,  mi cabeza me dolía, parecía que me hubieran dado con un martillo, pero a pesar de mi dolor, y de no poder dormir bien anoche, igual tenia que ir a clases, Soy una diva, y todo el mundo lo sabe, no puedo echarme a morir por cosas como estas, esta no es Candice.

Así que con mucho valor me prepare y aliste, y cuando ya estuve lista me dirigí a clases.

En mi casa mi valor estaba por las nubes, me sentía como yo misma, como la candice fuerte de siempre, pero el estar aquí parada en toda la puerta y caminar por los pasillos del instituto, sentía como mi valor desaparecía, trate de no mirar a los lados, creo que eso era mas fácil, llegue al lugar donde estaban las chicas, aunque no todas, de donde estaba podía ver que solo estaba Chloe, Valentina, y Tess.

las vi y sentí como podía respirar de nuevo, por muy dramática que fuera, estaba decidida y feliz de encontrarlas, que la candice segura volvió, sonreí y me iba a dirigir a la mesa donde se encontraban, pero levante la vista y el estaba hay, estaba con Darcy y con sophia... esperen sophia??? ella no que se había ido del instituto?? y sentí como a candice segura se iba, baje mi mirada y rápido me dirigí con las chicas, pero después pensé todo lo que pasaba, y me dio rabia, tanta que pensé que si tuviera una pistola con dos balas, y estuviera en una habitación con Hitler, y Bin Lader y el, le dispararía a el dos veces.

-Hola Nenas!!! - salude.

-Hola- respondieron todas disparejas.

- Oye por que esas caras largas- les pregunte, y fue hay en donde me contaron lo de meghan, la cita perfecta de chloe, la hermosa tarde de valentina y la loquera de tess de llegar en piyama al hospital ayer, sonó el timbre y todas teníamos clases diferentes, yo me quede sentada en el mismo lugar viendo como mis amigas se dirigían a sus clases, mi mente estaba en otro lado, y prefería saltarme la hora de matemática, para relajarme y pensar, y el tiempo estaba pasando y funcionando, ya que estaba mas relajada.

me iba a dirigir a la cafetería o a otra parte, cuando Lualdo llego a mi lado evitando que me fuera.

-Hola hermosa, ayer te estaba llamando pero no contestaste, estas molesta conmigo?- me pregunto, en su bello tono de chico tierno.

-Contigo lo dudo, solo que no estoy de humor el día de hoy- respondí, a lo lejos podía ver a james, el era demasiado perfecto para ser real, y después hubo un gran y largo rato de silencio hasta que el dijo.

-Supe todo lo que paso con james, y se que me voy arrepentir toda mi vida por esto, pero no pierdas a tu gran amor- dijo de repente, y comencé a reír a carcajadas.

-El no es el gran amor de mi vida, ni nada por el estilo, no hay amor. 

- Amor es cuando usted llora, pero todavía lo quiere. Es cuando el o tu se ignoran, pero no puedes dejar de pensar en el. El amor es cuando usted quiere dejarlo ir, pero no importa que: ese chico es la única cosa en su mente-  el tenia razón, y yo lo sabia, por que eso es lo que yo sentía por james.

-Por que me dices esto?

-Por que cometí un gran error, y espero que me perdones.


Capitulo dedicado a Xiomara Lazo.... la divazaaaa




Mi ultima oportunidad (Editando)Where stories live. Discover now