#6 - Parroquia Santa Rosalia

520 53 30
                                    

-Chicos por lo que mas quieran, sean discretos.-Habló Ibe llamando la atención de cada uno de ellos ya que al parecer, estos estaban distraídos por cualquier cosa

Er Achton miraba un mural de una pequeña parte del sector

Er Maicol se quedó mirando un cartel, en donde decía «2 kilos de Yuca a 500 bolos» tratando de repasar lo que había aprendido de español con el Frank.

Y Luc... El se metió a una panadería sólo a oler las canillas recién salias del horno

Eran las 6:00am en ese momento...

-¡Vamos muchachos!-los llamó y estos vinieron en filita como niños de preescolar, en acto seguido, los cuatro junto a Ibe, entraron a un lugar de puertas negras entre rejadas...

-¿Que es esto?-se atrevio a preguntar Ashton cuando se internaron más adentro del lugar... Este estaba algo oscuro y vacío, se podía sentir el jodio frío intensificándose.
-Su nuevo hogar... Quedense aquí sentados y sin tocar nada.- les ordenó sentarse en unas escaleras que daban a otro lugar, de inmediato Ibe desapareció y el mello entre los muchachos también se intensificó.

-Mira esto Ash.-habló Mike y se hizo presente el eco de lo que había dicho...-mejor en quedó callao.-bajo la cabeza asustado escuchándose así mismo en el lugar, pero de una forma tenebrosa y cagantee

-¿saben? Todo se escucha normal...-habló Luke peinándose el cabello con sus dedos mirando a los muchachos con más tranquilidad que los otros dos.

-¿A que te refieres?-el unísono se formo entre ellos dos

-No esta Cal, y todo se escucha tan normal ¿Saben? Sin el acento y esas palabras pegajosas que dicen...-habló de las groserías y la forma extrovertida de los venezolanos

-¡Macguevosss abran eshta mieldaa!-se encucho desde la puerta negra en rejada lo cual hizo a los muchachos tensarse... ¿acaso era uno de los que tanto Frank les advirtió?

¿Acaso era un Choro?

-¡Esta cerrado!-se atrevió a gritar Mike

-Con esha vaina no me joden guevones ¡¡abran eshta mielda!!-se escucharon golpes en la puerta, los muchachos subieron otros escalones más para tratar de esconderse...

-¡Yuribeiysey ya dejó de estudiar aquí!-se escuchó gritar a Ibe desde el fondo

-¿¡Y polque coñio no dicen naa!? ¡Yo pense que mi jeva seguía aquí nojoaa!- la voz se fue alejando poco a poco...

-Santos pasteles de chucho... - Respiro Luke al mismo tiempo que Ash y Mike.

-Vamos rapidito... Y sin hacer ruido por lo que más quieran.- les sonrió Ibe mientras caminaban y atrás de ella los muchachos hacían una filita.

-¡Mieldaaa!- se escucho en la puerta rejada de la entrada. -Ibeeee mamolll abreme pa zampate a latazosss- la voz de Calum resonó en todo el lugar petrificando a Ibe y sacando risitas de los muchachos.

Indignada la señora Maria (La portera), llegaba de la nada con unas llaves y le abrió la puerta al chinegro que tenía unas bolsas de empanadas chorreantes de aceite, y unas latas de malta maltin polar.

-¡Akata el BREWWWWWFASTTT!- Grito levantando las bolsas y al mismo tiempo recibiendo un coñazo de er Mike.- ¡SHHHHHH!- Mandaron a callar todos al unísono siguiendo su camino hasta una pequeña estatua blanca de nuestro señor Jesucristo.

-Erga chamos... ¿De donde sale esa luz?-preguntó el chinegro escondiéndose atrás de Ash observando la luz roja que hacia brillar la estatua... Era sólo un foco arriba del techo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 03, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Escondidos en Venezuela {5sos}Where stories live. Discover now