Capitulo 11-. Merodeadores 2.0: Lunático.

3.2K 160 7
                                    

                  

Capitulo Once-. Merodeadores 2.0: Lunático

Era hora del desayuno y todos charlaban emocionados, ya que querían saber si en esa mesa del futuro habría hijos de ellos. Los que ya se habían presentado habían dormido en la Sala de Menesteres junto con los demás del futuro, pero se fueron a sentar con sus padres para desayunar.

- Antes de volver a las presentaciones, debo decirles que las clases se cancelaran hasta el final de las presentaciones, después de eso los del futuro menores de edad se integraran a sus respectivas clases. -dijo Dumbledore de pie desde la mesa de profesores. Dicho aquello, alzo sus brazos y la comida junto con los platos desapareció -El siguiente en presentarse, por favor.

Un encapuchado se levantó de la mesa del futuro y camino con paso firme hacía la mesa de profesores. Al llegar allí se quitó rápidamente la capucha que cubría su rostro, revelando un joven de aproximadamente 17 años con la piel morena, ojos café, cabello negro ondulado y una sonrisa burlona, era muy apuesto por lo que saco varios suspiros por parte de las chicas y un bufido por parte de los chicos.

- ¿Qué onda pasado? Soy el fabuloso Luke Orion Jordan. -comenzó el chico con una amplia sonrisa, mostrando sus blancos dientes.

Lee Jordan comenzó ahogarse con una rana de chocolate que estaba comiendo, Fred le empezó a golpear la espalda conteniendo la risa a comparación de George que se estaba carcajeando.

- ¡Hola papá! -dijo Luke con burla, a lo que Lee se puso aún más pálido- Como habrán adivinado, mi padre es Lee Jordan y mi madre es... Eleanor Samaras.

Una pelinegra que se encontraba en la mesa de invitados miró al chico con los ojos como platos, mientras que Lee miraba a todos lados tratando de encontrar a dicha chica.

- ¿Quién es ella? -preguntaron los gemelos con el ceño fruncido.

-  Mamá es una bruja del Colegio Mágico de Grecia, al final explicare como se conocieron. -contestó Luke mirando a su padre con una sonrisa- ¿Puedo continuar?

Lee asintió varias veces y Eleanor le hizo una seña para que siguiera.

- Tengo 17 años y voy a Gryffindor. -la casa de los leones aplaudió, Lee y los gemelos lo hicieron con más fuerza- No soy prefecto ni premio anual, ¡que horror! -se escucharon unas risas y Eleanor alzó una ceja- Lo siento, mamá. Mi asignatura favorita es Encantamientos, pero también soy muy bueno en Defensas Contra las Artes Oscuras y mi patronus es un lobo. Soy guardián del equipo. -dijo Luke con una sonrisa - ¿Qué más? Oh si, mis padrinos son George Weasley y Angelina Johnson.

- Eso me dolió, Jordan. -dijo Fred tocándose el corazón

- Es que soy mejor que tú. -le contesto George y luego le dio una palmada en el hombro a Lee -Gracias, hermano.

- Gracias, Lee. -dijo Angelina dedicándole una sonrisa al morocho.

- Siento que se me olvida algo... -murmuro Luke a nadie en específico.

- ¡Nosotros, idiota! -grito una voz desde la mesa del futuro.

- ¡Cierto! Mis mejores amigos son Freddie, Jamie y Frank. Nosotros volvimos a crear el grupo de los Merodeadores. -Sirius y Remus se miraron emocionados y nostálgicos a la vez. Mientras que los gemelos y Harry sonreían de oreja a oreja- Yo soy Lunático, ya que soy el más responsable de los cuatro y el cerebro en varias ocasiones. -Remus lo miró y asintió con la cabeza, dándole su aprobación, haciendo que Luke sonriera ampliamente- ¿Preguntas?

- ¿Tienes novia? -pregunto una chica de Gryffindor

- Si, si tengo. -respondió Luke con una sonrisa de tonto enamorado. Algunas chicas dijeron "Aww" y otras suspiraron decepcionadas.

- Canuto, lo hemos perdido. -dijo un encapuchado a otro, el cual asintió.

- Cállate. -le dijo Luke molesto, Lee le preguntó cuál era su nombre- Se llama Lucy. -contestó de nuevo con la sonrisa de tonto y una encapuchada se puso colorada- ¿Alguna otra pregunta?

- ¿Ya pensaste a que vas a dedicarte? -pregunto Eleanor, mirando a su hijo con interés.

- Sí, quiero ser auror o inefable. -respondió el moreno con una amplia sonrisa, ante las miradas atónitas de todos.

- Eso es muy peligroso. -le dijo Lee con preocupación.

- Lo sé, mamá al principio no lo aceptaba, pero tuvo que aguantarse porque la terquedad que tengo la herede de ella. -Lee se carcajeo ante la mirada molesta de Eleanor- Así que al final tuvo que aceptar.

Eleanor se cruzó de brazos, pero con una sonrisita y volteó a ver a Lee, recordando algo.

- No nos has dicho como nos conocimos. -dijo la pelinegra señalando a Lee y a ella misma, el morocho volvió a mirar a su hijo con interés.

- Oh, cierto. -murmuro Luke, frunció los labios y sin discreción miró hacía la mesa del futuro - ¿Se las cuento ahora donde tengo que omitir muchos detalles o mejor cuando acaben las presentaciones?

- Yo diría que mejor cuando acaben las presentaciones. -intervino Teddy, Luke asintió. Eleanor hizo una mueca y Lee hizo un puchero.

- Si no hay más preguntas... Canuto, sigues tú. -dijo Luke, para emoción de Sirius.

Un encapuchado se levantó y se puso junto a Luke, ambos chocaron las manos y el moreno se fue a sentar con su padre en la mesa de Gryffindor.

- - - - - - - -
Siento no haber actualizado por más de dos semanas:( No tengo perdón, lo sé.

Mi excusa es la escuela, así de simple. No puedo con tanta tarea, pero por suerte no voy a tener clases tres días, así que actualizare lo más que pueda c:

¿Qué les pareció Luke? A mi me encanta, en serio y la historia de Lee y Eleanor es realmente linda, pronto sabrán cual es ^^

Tengo escritos otros dos capítulos y uno casi terminado, así me verán por aquí estos días o espero poder hacer un mini maratón
Espero les haya gustado el capitulo c:

#Nox

¿Qué podría salir mal? » HP3GDonde viven las historias. Descúbrelo ahora