Capitulo 4-. Victoire Weasley.

2.6K 158 17
                                    

Capitulo Cuatro-. Victoire Valerie Weasley Delacur

Un encapuchado se paró y a juzgar por su figura se veía claro que era una chica. Se paró donde hace unos minutos estaba Ted y se quitó la capucha que cubría su rostro, dejando ver un hermoso cabello rubio.

- Hola. -dijo con una sonrisa, mostrando sus perfectos dientes blancos- Mi nombre es Victoire. Victoire Valerie Weasley.

La mandíbula de los Weasley llegó hasta el suelo.

- ¿Una Weasley rubia? -dijo Charlie con los ojos como platos

- ¡FIN DEL MUNDO! -gritaron Fred y George dramáticamente, haciendo reír a todos

- Muy graciosos. -dijo Victoire rodando los ojos y al mismo tiempo cruzándose de brazos - ¿Me dejan continuar? -los gemelos asintieron al ver su mirada- Gracias. Bueno, mi padre es Bill Weasley.

El nombrado se puso más rojo que su cabello y en lo único que podía pensar era en quien podría ser la madre de la chica, aunque tenía una ligera sospecha.

- Mi madre se llama Fleur Delacur. -la francesa se puso igual de roja que Bill y volteó a mirar a su futuro esposo, este le sonrió- Tengo 21 años y cuando estuve en Hogwarts fui Gryffindor.

La casa de los leones aplaudió con fuerza.

- No jugué Quidditch, pero apoyaba a mi casa en los partido. Fui prefecta y premio anual -dijo Victoire con orgullo, pero fue interrumpida por las mismas voces de antes.

- ¡Prefecta perfecta!

- Soy un 1/8 veela. Mis padrinos son Charlie Weasley y Gabrielle Delacur. -continuo la rubia, ignorando la interrupción. Los mencionados le agradecieron a la pareja.

- Victoire es Victogia en Francés, ¿por qué te pusimos así? -preguntó Fleur con curiosidad

- Es una larga historia. -contestó Victoire soltando un suspiro- Les explicaremos todo cuando terminen las presentaciones.

Todos la miraron confusos, ¿a qué se refería con todo? Victoire miró a Teddy en busca de ayuda, ya que no sabía si debía decirlo en ese momento o esperar. El peli-azul le hizo una seña para que continuara su presentación.

- Bueno, mi clase favorita era Transformaciones. -la rubio le sonrió a McGonagall, la cual la profesora correspondió -No fui a Beauxbatons por que mis padres consideraron que sería mejor permanecer en el mismo país que ellos, a pesar que recibí ambas cartas de ambos colegios.

Fleur frunció levemente el ceño, ella hubiera querido que su hija estudiara en su mismo colegio.

- Actualmente trabajo en San Mungo cuidando a los bebes recién nacidos. -dijo con una amplia sonrisa, se notaba que le gustaba ese trabajo. Sus padres sonrieron orgullosos.

Victoire extendió una mano hacía Teddy, el chico al ver eso se paró rápidamente y se dirigio con paso seguro hacía donde estaba la rubia.

- Por último, pero no menos importante, tengo novio y su nombre es Ted Lupin. -Victoire y Teddy se dedicaron una sonrisa, esperando las reacciones de sus padres.

Las reacciones de los Weasley no se hicieron esperar.

- ¿QUÉ? -grito Bill Weasley, a la vez que se paraba con varita en mano. Victoire inmediatamente se puso delante de su novio.

- ¡Eres muy pequeña para tener novio! -le dijo Charlie a su ahijada, sus demás tíos (incluyendo a Percy) asintieron.

- Tengo 21 años. -contestó Victoire con una ceja alzada. Remus también se había levantado y miraba a Bill alarmado.

- ¡Y un cuerno! -exclamó Bill acercándose a los dos muchachos amenazante- Apenas te conozco y ya me sales con que tienes novio.

Antes de que Bill pudiera llegar hacía los chicos, una persona con el cabello rojo se le interpuso en su camino.

- ¡Ni se te ocurra tocar a mi bebé William Weasley! -gritó Tonks, se le podía notar por el pelo que estaba furiosa.

- ¡William Weasley, deja al pobge chico en paz! -el grito de la francesa dejo a todos helados. Bill iba a replicar, pero al ver la mirada de su madre decidió calmarse.

- Vaya, tía Fleur lo supo controlar mejor aquí que en el futuro. -dijo una voz desde la mesa de encapuchados y también se oyo un "Auch" por parte de la misma, ya que alguien le había dado un zape.

La señora Weasley sonrió al oír eso, ¡tendría otro nieto! O al menos ese fue lo que dio a entender el chico al llamar a Fleur "tía".

- Es todo por mí. -dijo Victoire, para después dirigirse a saludar a sus padres. O futuros padres.

Otro encapuchado se levantó y, como los dos anteriores muchachos, se quedó parado en frente de la mesa de profesores.

¿Qué podría salir mal? » HP3GDonde viven las historias. Descúbrelo ahora