!Celos!

278 30 0
                                    

Primer dia de clases, era un día de locos buscando los salones para sus respectivas clases. Hiccup y Elsa compartian una clase en común por sus carreras afines. -disculpa ¿esta ocupado este lugar? -pregunto un chico alto de ojos color cafe . -no contestó la rubia. -me llamo Hans, y ¿tu? Pregunto el ojicafe alzando una ceja, -Elsa dijo en un tono cortante la rubia. Hiccup observaba como aquel sujeto intentaba tener una conversación con la novia de su amigo a lo que decidió intervenir, - yo me llamo Hiccup, mucho gusto - dijo el castaño -ah, hola - contestó Hans un poco molesto por la interrupción. Toda la clase el pesado de Hans intento llamar la atención de la rubia, Elsa ya estaba astiada el tipo se alababa solo. -podemos ir algun lugar cuando terminemos las clases - le dijo el pesado de Hans. este esta demente pensó la rubia para sus adentro, pero como ella era cortez decidió negarse con amabilidad. -no "muchas gracias" pero ya tengo planes -contesto la rubia. -no sabes de lo que te pierdes, las chicas mueren por salir conmigo -respondio el ojiverde. Elsa no se lo creía, pero prefirió ignorarlo. La clase había terminado por fin.

Hiccup se acababa de encontrar con Jack que se encontraba acompañado de dos chicas una de ellas era pelo corto castaño, ojos color verde, la otra traía unas trenzas a cada lado, sus ojos eran de color azul y tenias unas pecas en la naris. -!hey! Hiccup, te presento ella es Rapunzel y ella es Anna -dijo Jack, ambas chicas lo saludaron, El castaño pensaba como le contaría a Jack sobre lo que observo en la clase donde estuvo con Elsa, entonces tomo aire y dijo : -Jack, tengo una clase común con Elsa -el castaño quería seguirle diciendo pero Jack lo interrumpió al mirar que Elsa venia caminando en dirección donde se encontraban ellos, mas no fue del total agrado del albino al ver que un sujeto agarro del brazo a Elsa para jirarla y apegarla a su cuerpo, Jack fruncio el ceño y cerro los puños con fuerza, empezando a caminar donde estaba su novia con aquel sujeto. -¿que te pasa? ¿que te crees? -le decía Elsa intentando zafarse del agarre del ojiverde. - mira- le dijo el chico - ami no me gusta que me rechacen y - en el momento que iba a seguir hablando sintió como alguien lo empujaba -¿que te pasa? !imbécil!, suelta a mi novia dijo el albino furioso, el castaño se asusto y le dijo: -tranquilo, yo no sabia que tenia novio,ella.... no me dijo nada por eso yo intente hacer mi jugada, ¿comprendes? dijo Hans. -pues ahora ya lo sabes,si te vuelves a acercar te parto lo que se llama cara ¿entendistes? -!claro!finalizó el castaño y se fue. -Jack-comenzó a decir Elsa pero no pudo decir nada mas por que el albino le dijo: ¿a caso andas de coqueta? ¿por que no le dijistes que tenias novio Elsa? ¿por que? -termino de decir el albino, - las cosas no son como el dice, tienes que creerme por el amor de Dios, sabes olvidalo, si tu no me tienes confianza mejor lo dejamos hasta aquí - la rubia se jiro y se marcho a buscar a Mérida.

-¿pero que haces? eres un bruto, ve siguela, mira las cosas no son así como te dijo ese imbecil ,yo te estaba apunto de.contar que un tipo se acerco a Elsa y la estaba molestando en clase, invitándola a salir a lo que ella se negó Jack, a hora mejor siguela, y deja de ser un tonto y celoso -terminor de decir el castaño.

Jack corría a toda prisa buscando a Elsa asta que la enxontro sentada en una banca acompañada de Mérida - no es justo, yo no hice nada malo, fue ese estupido, sabes pero lo que mas me lástima es que el no me crea -decía la rubia - ¡Elsa!. En cuanto Elsa escuchó esa voz que conocía muy bien abrió los ojos como platos y luego fruncio su ceño,¿que quieres?dijo la rubia. -¿podemos platicar? ¡por favor! dijo el albino, -yo creo que mejor me retiro, nos vemos luego -dijo la pelirroja, retirándose y dejando a la pareja a solas. -¿que, me vas a seguir diciendo que ando coquetiando con los chicos? decía Elsa en tono molesto, -no..... escuchame por favor,disculpame, perdoname.... ¡soy un idiota! , no debi de creer en lo que dijo ese imbécil, pero me puse celoso-termino de decir el albino, -escuchame yo no te he dados motivos para que desconfies de mi,sabes no le lo meresco y además eres un tonto y no quiero hablar, ni verte -dijo Elsa, pero yo si y no solo quiero verte sino tambien, y agarro a Elsa de la cintura y la beso, la chica abrió su boca de la impresion, pero para el chico era una invitacion y empezó a introducir su lengua dentro de la boca de la rubia, ese beso para Elsa era como la gloria y empezó a relajarse y acerco sus manos al rededor del cuello del chico y lo abrazo, el beso paro por falta de aire,-te perdono pero solo por esta vez-dijo la rubia. -¿donde vas? Pregunto el albino al ver como su chica hacia el intento de levantarse,-pues nos vamos ya-no,no,no señorita, nada de eso apenas te veo después de un largo día de clases, y quiero seguir haciendo esto, e jalo la mano para que quedara sentada en sus piernas y la volvió a besar y así se quedaron un buen rato entre besos y abrazos.

-¿Me imaginó que ya se arreglaron?preguntó el castaño al ver a la pareja agarrados de la mano, ambos chicos asintieron. -bien ya que todo esta bien que les parece si buscamos donde comer, por que me muero de hambre-dijo la pelirroja. Y así todos se pusieron a reír y se marcharon.

Notas de la autora:
Espero que les aya gustado el capítulo, ya saben dejen sus comentarios o criticas o sugerencia. Nos vemos

AmameWhere stories live. Discover now