1

8.6K 423 54
                                    

- Thomas,enserio no quiero ir-le repetí a mi hermano.

-Sabes que tienes que ir,y no es una decisión tuya-dijo tranquilamente mientras seguía guardando las cosas en su maleta.

-Pero no quiero ir,me resulta bastante aburrido ir a un campamento de arte.

Mi hermano,todos los veranos que no tenia trabajo,iva a un campamento de arte a trabajar-junto con otros actores y cantantes-,y enseñaba a chicas y chicos a actuar y todo lo necesario. Me resulta bastante aburrido, y además no quiero ver a chicas babeandoce por mi hermano o algún otro actor.

-Vendras conmigo-repitió con paciencia-sabes que mamá y papá aran un gran viaje,y no volverán hasta después de las vacaciones, y no puedes quedarte sola-dijo.

-Pero no me interesa ir a ese lugar-reclame-podría quedarme en la casa de Max-dije recordando a mi mejor y único amigo.
Sólo tenía un amigo porque el resto que se me acercaba era por interés,para poder estar cerca de mi hermano. Asique sólo tengo a Max,y nos conocemos desde pequeños.

-Claro que no,no me quedaría tranquilo si te dejará aquí. Vendrás conmigo quieras o no-declaró- Ahora ve a preparar tu maleta que mañana nos vamos temprano-dijo,bufe y me levanté de la cama de Thomas y camine hasta mi habitacióna.

Al entrar camine hasta mi cama donde estaba la valija abierta y vacía,esperando ser rellenada. Camine hasta mi ropero y parte ropa, la coloque sobre mi cama y fui seleccionando que ropa llevar y cual no.

Al guardar toda la ropa dentro de la valija,tome algunos libros y los guarde también,luego tome mi computadora con su cargador y también lo guarde.
Iva a ser un verano muy largo.

Al acomodar bien la valija y bajarla de la cama déjame a un costado,volví al ropero,saque mi pijama y me meti al baño para poder darme una ducha.

********

Al terminar de bañarme,me dirigí a mi habitación,y me acosté en mi cama para dormir,no tenía apetito.

Me acomode en mi cama,abrazando el peluche que tengo desde pequeña y que me regaló ml hermano,sin el no puedo dormir.

Y me quede profundamente dormida.

El campamento (Dylan O'brien y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora