Seis.

26 3 1
                                    

Al ver sus ojos en los míos, sentí como una electricidad que recorría desde las palmas de mis manos, hasta mis orejas, las sentía calientes y me vi en la necesidad de apartar la mirada y sonreír, viendo el piso.

-Hayley Williams- Dije casi hablando para mi y lo mire de nuevo 

-Si, lo escuche- Asintió sin quitar la mirada de mi 

me aclare la garganta -bien, pero ya, sigamos, si quieres terminar esto, debemos ser lo mas rápidos y breves posibles -comencé a caminar viendo al frente, mostrandole varios departamentos y tiendas, los que se alcanzaban a ver desde la parte de arriba de la target, el me miraba en ocasiones y hacia preguntas, otras veces se limitaba a asentir con la cabeza.

De lejos, logre ver a Ashton en la tienda de discos, era ahí donde trabajaba con Mike, bueno, era donde prefería estar, hablaba con la otra chica, la rubia, era bonita, de muy baja estatura, cuando la mire, soltó una carcajada y Ashton también reía, pero me sacaron de mis pensamientos...

-Oye, ¿y por que yo tengo que estar en la cafetería, y ella -señalo a la chica rubia- puede estar en la tienda de discos, con los otros chicos?- Regreso la mirada a mi y me aleje del cristal donde estábamos recargados viendo hacia la plata baja de la Target.

-No te confundas, no es nada personal y para nada va a estar ahí por siempre- negué -ademas ustedes son nuevos probablemente los vallan a estar cambiando, para ver cual es el área donde mejor se desenvuelven y si te quieres quedar en la tienda de discos, debes saber de música, y para eso puedes hablar con Mike- Le sonreí caminando hacia la cafetería.

-Gracias, pero yo también se de música- me siguió -Supongo que haz escuchado a blink 182, bueno, yo soy el fan mas grande de esa banda...- dijo para después reír un poco -seguro no sabes de lo que estoy hablando...-

-Oh, claro que se de lo que estas hablando, ¿y sabes que? tu y yo pudimos ser buenos amigos.. pero con eso de que eres el fan mas grande de la historia, ya tuvimos serios problemas- lo mire algo seria.

-¿de verdad te gustan?- me miro con seriedad -no puedes ir por la vida bromeando con esas cosas-

Asentí.

-Wow, debí sospecharlo, por el color de tu cabello y las pulseras negras en tu muñeca.- sonrió -eres todo un cliché- 

Me miro de arriba abajo, cuando estaba apunto de contestarle, sentí un jalón, alguien estaba tomando mi muñeca y me dio la vuelta para verlo de frente, me encontré con esa mirada que había estado buscando toda la mañana, estaba feliz de verlo, de saber que estaba bien, y que quería hablar conmigo, quizás arreglaríamos las cosas ...

-Hayley, estoy harto de tus jueguitos de niña tonta, ¿me entiendes?- me jaloneo una vez mas y me miraba directamente a los ojos, pero, sabia que no había ni un poco de amor, ó compasión en esa mirada, estaba llena de, rencor, por no decir odio. -No se que va a pasar con esto pero yo, no voy a volver a seguirte y a ser parte de tus dramas, no se que estaba pensando cuando me fije en ti.-

-Hey, hey- Luke se puso frente a los dos -Esas no son maneras de hablarle a una chica amigo, tranquilo- agarro mi brazo e intento hacerme hacia atrás, pero Trevor intensifico el agarre cuando Luke intervino y él lo noto, me estaba quejando, tratando de no hacer mucho ruido, sin quitar la mirada de Trevor. -Solo lo voy a decir una vez más, la estas lastimando cabrón, la sueltas ó yo mismo voy a hacer que la sueltes y que no te queden ganas de volver a tratar a una mujer así. 

-Perfecto Hayley, siempre tienes a un pendejo que te defienda, ¿como le haces eh?, si no es alguno de tus amigos cabrones, es este de aquí, ¿de donde saliste eh?- Lo miro fijamente y esbozo una sonrisa cínica -¿Hace cuanto la conoces?- río -mejor dicho, ¿hace cuanto te la estas tirando?- Y al escuchar eso, no pude más y no se de donde ni como saque las fuerzas, pero lo golpe, muy fuerte, en la mejilla, tan fuerte que me soltó, y sentí que mi muñeca pulsaba, me sentí caliente, pero también sentí frió, sentí como me temblaban las piernas y como mis nudillos se adormecían.
-Cállate- logre decir por fin, la voz me temblaba y sentí que en cualquier momento me iba a desmayar -estoy harta de ti, de que me trates como quieres siempre que quieres, ¿vale? estoy cansada- lo mire con los ojos llenos de lagrimas y sentí una mano en mi hombro.

-Hayley, linda, ven aquí- pude reconocer la voz de Michael, que intentaba hacer que me diera la vuelta y me alejara de ahí, pero mis pies no reaccionaban. -¿Puedes llevártela de aquí? -Miro a Luke, y luego yo lo hice, el asintió y con mucha delicadeza, casi solo rozándola, tomo mi mano y camino, dándome un leve tirón para alejarme de ese lugar. 

Salimos por la puerta de empleados, lo único que podía escuchar eran mis oídos zumbándome, y lo miraba, y el a mi, con confusión y algo de pena, al llegar afuera, me llevo a la cera y me recargo en la cerca.
-¿Como te sientes?
-¿Es en serio tu pregunta? acabo de golpear al que fue mi novio por casi un año, la persona que mas eh llegado a querer en toda mi vida, y no se ni como, ni de donde saque las fuerzas para hacer eso.. -¿Por casi un año? ¿y así fue siempre?- me miro con asombro -¿como pudiste aguantarlo por casi un año?
-No se, supongo que así es cuando quieres a alguien...
-Que concepto tan raro tienes de el significado "querer" a alguien.
-¿Dudas que me quiera?
-¿Tu no?
-¿Que vas a saber tu de nosotros?- Lo mire con fastidio

-Tienes razón, y por eso mismo, por que no se nada, incluso yo puedo percatarme de que el es un pendejo, y tu, no tienes el mas mínimo amor propio.

-Eres grosero- negó

-Soy sincero, ademas, la verdad duele y si lo que dije no fuera verdad, no te hubieras ofendido.- Me miro y se sentó a mi lado, para después mirar el cielo nublado.

Lo mire, por una parte me sorprendió que el, una persona que llevaba horas de conocer, fuera mas sincero que mis amigos de toda la vida, o al menos de los últimos años, que me dijera lo que pensaba sin miedo a herirme, sin miedo a que pensaría yo de el después de eso, su sinceridad era increíble, y no se que era lo que me impactaba más, si que en el fondo yo sabía que tenía razón y que no quería admitirlo, ó que me gustara la sinceridad dura y fría que tenia el, sin el mas mínimo tacto, ó remordimiento. 

-¿Podemos estar aquí?- Dijo después de ese rato de silencio, donde se quedo admirando el cielo, y dirigió su mirada a mi.
negué -no lo creo, pero por hoy, necesito un respiro de unos cuantos minutos-
-¿Sueles romper las reglas tan seguido?
-¿Por que lo dices así? ¿es sarcasmo?

-No, de verdad, ya rompiste reglas, no podemos estar aquí, golpeaste a un chico allá adentro y prácticamente estas abandonando tú trabajo- Río y se mordió el piercing del labio. Reí y lo mire hacerlo.
-Realmente no, es la primera vez que lo hago.
-¿Y como se siente?- no quito su mirada de mi.
-Se siente...- suspire -se siente bien, pero espero que no se me haga una costumbre.
-Mucho gusto, me llamo Luke Hemmings- estiro su mano hacia mi, sonrió. 
Tome su mano -Eso ya lo sabia..- lo mire confundida.
-Es nuestro primer día de conocernos y ya hice que rompieras algunas reglas, creí que querrías conocer el motivo de ello.- Asintió sin dejar de sonreír y me dio un apretón de manos.
-Bueno, pues un gusto... creo- susurre eso ultimo y baje la mirada de nuevo.


xPor favor comenten y voten, me ayuda muchooooooox
Twitter:curlyhairbtw



Hayley from target.Where stories live. Discover now