¡Bienvenidas!

2 0 0
                                        

¡Hola a todas!

Al fin, después de algunos años traigo un libro que no sea una las historias de mi romances.

Este libro, de hecho, fue creado para poder externar muchas de mis cuestiones a lo largo de mi vida. He sido duramente criticada, a lo largo de esta, por ser demasiado "intensa", por lo que no podía quedarme callada. Tenía que mostrarle al mundo lo que, mujeres como yo, como tú, sentimos día a día.

También tuve este impulso creativo gracias a lo sucedido recientemente con la idea de regresar a "la familia tradicional" y cederle nuestros derechos a nuestro marido. Cuando supe de aquella idea, me fue inevitable pensar un:

¿¡PERDÓN!?

¿Eso quiere decir que algún día de estos, no podré escribir con mi nombre porque soy mujer?

Es por eso que este libro está dedicado a todas las mujeres que tuvieron la dicha de nacer con un corazón sensible. Que todo su vida han sentido que no encajan, que estorban, que les cuesta pedir ayuda, alzar la voz, decir "no". Porque de un corazón sensible, nace una mente que se cuestiona, que no se conforma, y que lucha por sus derechos y por su lugar en el mundo.

Nace una mujer como las que nos ayudaron a llegar hasta aquí. Y no pienso permitir que sean deshonradas con su idea de "tradwife".

Porque prefiero morir olvidada, a ser recordada por el seudónimo de un hombre.

Todavía Me Acuerdo De EllasStories to obsess over. Discover now