Que mala onda ser colado

60 3 0
                                    

En un punto de la historia del mundo había un chico que no sabia bailar, era bastante torpe para moverse coordinadamente. Tenia dos piernas izquierdas, y un cuerpo que se movia de una manera muy exagerada. Su cuerpo temblaba y sus manos se enredaban solas.

El vio una chica, muy linda, que bailaba muy bien. y decidió hablarle. Ella no quería hablar, solo bailar y divertirse. Tenia una gran sonrisa y unos ojos muy abiertos y lindos que lo observaban, entonces decidido intentarlo.

Empezó con sus pies, y luego movió sus labios para intentarlo y pedirle que bailaran por que ella era la cosa mas tierna de esa parte del planeta.

(¿En donde abre escuchado eso? Tal vez se me hace familiar)

Tenia ganas de narrarte mi canción.

El y sus amigos (que lo acompañaron) estaban sentados en una mesa. Estaban muy elegantes vestidos de Blanco. Carlitos y Juan no encontraban interesante la fiesta. Era una fiesta en un lugar mas o menos feo y pobre, los tres estaban acostumbrados a vivir una vida mas lujosa de lo que encontrarían esa noche

(Que materialistas, ¿la fiesta no estaba divertida?)

Claro que para Rolando estaba muy divertida. Rolando pensó que seria una buena experiencia para los tres. Después de alguna canciones bien guisas, Se dieron cuenta de que el lugar se llamaba Lechonería Vazques y que era la celebración de 15 años de una niña que ninguno de los tres conocía.

(¿Y por qué estaban ahí?)

Por que una fan loca de Carlitos, Rolando y Juan los había invitado y ellos como eran chicos amables, no despreciaron su invitación. La fan mas loca del mundo se llamaba Stacy, era hija de un profesor de Rolando, Carlitos y Juan. A el le decían Mr. Worldwide.

Esa niña escribía párrafos y párrafos a sus grandes ídolos del mundo de internet. Ella había ido en una ocasión al colegio de los muchachos, estaba muy emocionada, cuando los conoció, se tomo miles y miles de fotos con ellos. Pero era rara, con R mayúscula, Rolando la descubrió espiándolos detrás de una pared del colegio. Daba miedo, mucho miedo. Volviendo a la fiesta... los muchachos estaban sentados en una mesa con varias chicas amigas de Stacy. estaba Nataly, Laura, Jessica, y Sharon. Estaban sorprendidos por los invasores, ¿quienes eran esos tres chicos?. ellas les preguntaron a estos personajes un poco de su vida, con cada palabra se asombraban mas. y casi les da un infarto cuando supieron que dominaban el ingles con facilidad. Ellas en su colegio publico no aspiraban poder hablar como ellos.

(Y se dieron cuenta de que podían decir cualquier cosa en inglés sin que nadie entendiera)

Exacto, Aprendieron el nuevo truco de hablar en ingles. y ellas no les entendían. Carlitos sigue usando esa técnica a veces, solo que con niñas de nuestro colegio que si saben ingles, Carlitos es un bobo. Rolando, Juan y Carlitos estaban juiciosos en la mesa hablando con las chicas cuando de repente una señora super histérica llego con muchas flores y nos dio una a cada uno de nosotros. Los chicos miraron las flores con asombro. ¿Para que eran? ¿por que se las dieron? ¿por que solo a los hombres? ¿Kisawea?.

Las chicas dejaban salir unas sonrisas burlonas al ver esto, pero no decían nada de nada. Juan estaba despreocupado, desinteresado, no sabia lo que vendría en unos minutos. Cogió la flor y se puso el tallo entre los dientes, empiezo a ronronear y a moverse como si intentara hacer un baile sexy. Los tres se reían de Juan, Cuando llego de nuevo la señora. Dijo que necesitaba a todos los chicos con flores, en una fila. los tres nos miramos asustados.

Hicimos la fila nerviosos por que no entendíamos que estaba pasando y la verdad estábamos de colados en esa fiesta, Cuando llego una carro a la entrada del lugar y bajo una chica bajita muy arreglada, camino hacia donde estábamos, y ¡entendimos lo que pasaba!. Hicimos como un túnel con las flores para que ella pasara por debajo y llegara a una silla ultra decorada de rosas. Todo iba aceptable, el padre le puso unos zapatos mas incomodos que los anteriores y empiezo a bailar el vals. Era incomodo estar parado en medio de todos para Rolando, pues el era un infiltrado de la diversión, nunca le comentaron que podría pasar eso. Sus mejillas empezaban a temblar y las niñas de la mesa se reían al verlos desde lejos, Rolando parecía una ardilla moviendo las mejillas de los nervios. Y paso lo peor. Un chico de la fila, rompió su posición para tomar a la novia y bailar con ella. Después de unos segundos, el siguiente de la fila, paso, tomo a la cumpleañera y bailo con ella. Si el tercero pasaba, se cumplía la regla y Rolando sabría que pronto ocurriría algo muy embarazoso.

Carlitos, Rolando y Juan eran los últimos de la fila respectivamente. Después de varios chicos que pasaron y bailaron con la chica, se acercaba el turno de Carlitos. Estaba asustado, le dijo a Rolando 

-vámonos, por favor, vámonos-

Rolando le respondio ocultando sus nervios. -No Carlitos, se fuerte, baila con la chica-

Llego el turno de Carlitos, fue hasta el centro del circulo de persones que observaban el baile, cogio a la chica de la cintura, le dio un beso en la mejilla y bailo 3 segundos y se fue. Era el turno de Rolando. estaba temblando. camino al centro, pensando en que Carlitos ya se había salvado y que ahora el tenia que hacer lo mismo. Tomo a la chica de la cintura y de la mano y le puso la mejilla juanto a la mejilla de ella. ella se acerco al oido de el y dijo. 

-¿Quien narices eres?- 

Rolando le dijo -Lo siento, no nos conocemos, nos dijeron que había una fiesta y solo queríamos venir- 

Ella se aparto, lo miro a los ojos con cara de maldito colado y dejo que Rolando se fuera de esa terrible experiencia.

Lo mas gracioso de la noche iba a llegar. Juan Sanchez tomo a la chica de la cintura, estaba temblando hasta por las orejas, y de repente una voz en un micrófono dijo 

-Un aplauso para la pareja mas linda de la noche- 

Todos aplaudieron, Juan Sanchez se puso rojo y bailaba pésimo, resulta que el animador de la fiesta confundido a Juan con el novio de la chica, Que mala onda ser colado.



PersonítaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora