Capitulo 1

4.4K 182 14
                                    

-    ¡Neymar levantate ya o vas a llegar tarde!

Esa es mi madre, Nadine. Son las siete y cuarto de la mañana y no quiero levantarme. Me había acostumbrado ya a las vacaciones de verano. Sol, mar, mi cama... Pero lo mejor de todo, el fútbol. Daba igual la hora que fuese, Couto y yo nunca nos cansamos de jugar.

Couto es mi mejor amigo, nos conocimos de pequeños en el colegio en el que aún estamos y nos hicimos amigos al instante. Es de esas personas las cuales sabes que te vas a llevar bien desde la primera mirada.

Hoy empiezan las clases otra vez, la verdad, no es que se me de muy bien eso de sacar buenas notas, pero me esfuerzo y paso, eso es lo que cuenta.

Con toda la pereza del mundo y un resoplido entre medio me levanté y me cambié para ir al colegio. Me peiné y bajé a desayunar. Aparte de las clases hoy empezaba a entrenar otra vez con el Santos, así que tan malo no podría llegar a ser el día.

-No te olvides de llevarte todo, siempre se te olvida algo.

-Sí, mamá. No te preocupes.

Tiene razón, soy un desastre. Muchas veces me han dicho que lo que tengo de guapo lo tengo de descuidado.

Cogí mi mochila mirando antes si lo llevaba todo que, para mi sorpresa, así fue. Agarré el balón que estaba al lado de la puerta y cuando salí estaba Couto esperándome.

-    Ney llevo 10 minutos esperándote, siempre tarde.

-    Sí, lo siento, me había dormido. Todo un lío, pero deja de echarme la bronca y vamos porque sino llegamos.

✂✂✂

Eran las dos del mediodía cuando salimos del colegio. Hoy llegó un chico nuevo, puede que para muchos eso no parezca nada por lo que hablar, pero es que en mi colegio no suele venir nadie nuevo nunca, así que fue bastante obervado. Parecía tímido y con Coutinho y unos amigos más nos acercamos a él para hablarle. Nos enteramos que también le gusta el fútbol y que en la ciudad en la que estaba antes jugaba en el equipo de allí, no habló mucho pero igualmente creo que nos podemos llegar a llevar muy bien.

De camino de vuelta a casa...

-    ¿Qué piensas del chico nuevo? -Me preguntó Coutinho mientras yo le daba toques al balón.

Me encogí de hombros e hice una mueca con la boca. ¿Qué pensaba de él? Aparte del fútbol no había mantenido otro tipo conversación con el chico. De hecho, no sabía ni su nombre.

-    Parece un buen chaval, no sé. ¿Tú que piensas?

-    Es raro...

-    Un poco, pero todos tenemos lo nuestro.

-    Supongo que sí. ¿Crees que se querría unir al equipo?

-    Por lo poco que hemos visto no se le da mal, pero puede que ya juegue en algún equipo. No hagamos planes antes de tiempo.

Llegamos a mi casa, nos despedimos y entré.

-    ¡Hola campeón!

-    ¡Hola papá!

-    ¿Cómo te ha ido el día hoy?

-    Bien, ha venido un chico nuevo. No sé su nombre pero por lo visto juega muy bien al fútbol.

-    ¿De verdad?

-    Sí.

A las seis y media tenía el primer entrenamiento. Tenía muchas ganas de volver al campo. Cuando llegamos saludamos al entrenador y después fuimos a cambiarnos, había compañeros que ya estaban en el césped y otros que aún no habían llegado. Como había echado de menos todo esto...

Salimos al campo después de equiparnos y el míster nos hizo ponernos en línea para dar la charla inicial del comienzo de liga.

-    Chicos, hoy empezamos a entrenar. Una nueva temporada, nuevos rivales, pero mismo objetivo; ganar. Quiero que cada vez que piséis el campo, cada uno de todo lo que tiene de él, tanto para ganar como para divertirse tantocon el balón como con sus compañeros, vamos a pasarnoslo bien este año y demostrarle a al primer equipo que todos vosotros tenéis el potencial para estar ahí arriba.

– ¡Sí! – Aplaudimos sus palabras y sonreimos.

– Aparte de eso, hoy quería presentaros a alguien. Chicos, este es Oscar.

No me lo podía creer. Pero si era...

Cuando todo cambió - Neymar jr  [TERMINADA] ~SIN EDITAR~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora