capitulo 13 rompiendo la adopción

825 51 2
                                    

En la tarde Neil salio a su patio cuando de lejos vio a candy fue donde ella la abrazo y la metió a la casapara descansar cuando bajo Eliza la vio y dijo"porque no te mueres candy porque".Neil llamo a un doctor para que revisará a candy y le dijeron que solo teníaun esguince el la muñeca lo cuan no era tan importante.
Después de uno días candy junto a Neil fueron a lakewood donde la tía abuela estaba muy dolida por la supuesta muerte de candy.
Candy entro cuando la vieron se pusieron muy contentos Por que estaba viva, los días fueron pasando y Anthony le pedía perdón a candy pero ella ni le dio las disculpas muy rápido, pero al final se la dio.
Los meses pasaron y esos meses fueron los mejores para candy pero todo acabo cuando una visita inesperada vino, era la hermana María y venía para visitar a candy y verificar el contrato al entrar a la casa de los leagan

H. Maria: todo anda bien por aquí?
Sr. Leagan: (con nervios) si todo esta bien
H. Maria: y como esta candy? Como se comporta?
Sr. Leagan:ella esta bien y es una linda niña y......

En ese momento entro Eliza, cuando la hermana María se da cuenta que es hija de los señores .la hermana se levanta y les dices q el contrato se rompió por que ellos avían mentido con al edad de sus hijos.
La hermana María espero en la casa para llevarse a candy al hogar de poni, candy llego muy tarde.al día sigientela hermana se llevo a candy ella estaba muy triste no solo por irse sino que no se despidió de sus amigos.
Eliza de fue al lakewood para decirles todos que candy se avía ido para siempre, archi stear Anthony estaban mal con la noticia varios dias estabam muy deprimidos y pensaron enviar cartas al tío abuelo willian para que adoptada a candy.
Pasaron tres meses largos en el hogar de poni pero candy no era la misma que antes, ella ya avía cumplido en el mes de mayo 12 años ese día se quedo en el padre árbol en al colina de poni, algunos niños la veían llorar con la señorita poni.

un cambio radical a la historia de Candy Candy PARTE 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora