Hola soy un principiante en esta historia que la hago como un pasatiempo, esta es mi primera historia asi que por favor perdón por los errores y pueden darme sus sugerencias de que cosas puedo mejorar o como puedo ir para mejorar la trama.
Muy bien como algunas ACLARACIONES aquí tienen:
-no voy a usar el cliché de que los personajes viajen a través de un portal dimensional
-voy a usar una mezcla entre las mecanicas del juego y el lore en las notas del explorador pero voy a combinar elementos de la serie animada de ARK.
-los personajes principales de My little pony estarán algo nerfeados al inicio pero esto se explicará mas adelante.
-los personajes principales de la historia de ARK como Helena walker, Mei Yin, Rockwell estarán en su versión poni.
-aun no estoy seguro si hacer ships ustedes me dicen.
-esta historia si bien toma de base la historia de ARK con los personajes de MLP, realmente abran cosas muy diferentes respecto a la historia de las notas del explorador.
-no soy dueño de los personajes, series y videojuego, música y imágenes. Créditos a Hasbro, wildcard y a los artistas
Sin nada mas que decir nos vemos la próxima :) 🦖🦕🏞️🚀🐎🦄
ESTÁS LEYENDO
ARK EQUESTRIA: ASCENCIÓN IS MAGIC
Fanfictionhola damas y caballeros, Bronys y Arkheanos hoy les quiero presentar una historia crossover, qué pasaría si los personajes de ARK y MLP estuvieran en un solo universo? veámonoslo (soy un principiante).
