➳ Buscando a Alaska - John Green

304 16 0
                                    

Las cosas nunca suceden como yo las imagino.

Te pasas toda la vida atorado en el laberinto, pensando en cómo vas a escapar de ahí un día y qué fabuloso será; imaginar ese futuro te mantiene con vida, pero nunca te escapas. Sólo utilizas el futuro para escapar del presente.  

Ella tenía novio, yo era torpe, ella era preciosa, yo era un aburrido sin remedio y ella era fascinante hasta el infinito. Así que regresé a mi habitación y caí sobre la litera inferior, pensando que si las personas fueran lluvia, yo sería llovizna y ella, un huracán.

El miedo nos va a debilitar con cada segundo que pase si no luchamos.

Ése es el miedo: perdí algo importante, no lo puedo encontrar y lo necesito.

No era lo suficiente ser el último hombre que ella haya . Quería ser el último que ella amara. Y sabía que no lo era. Lo sabía, y la odiaba por ello. 

Me odiaba a mi también, no solo porque la dejé ir sino porque, si hubiera sido suficiente para ella, no habría querido ni irse. 

No voy a ser de esas personas que se sientan y hablan de lo que van a hacer. Simplemente voy a hacerlas. 

Las personas fueron creadas para ser amadas. Las cosas fueron creadas para ser usadas. La razón por la que el mundo está en caos, es porque las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas.

Todos ustedes fuman para gozarlo. Yo fumo para morir.  

No puedes sólo hacerme diferente y luego irte. Porque yo estaba bien antes, Alaska. Estaba bien conmigo, con las últimas palabras y los amigos de la escuela, y tú no puedes venir, hacerme diferente y luego morirte. 



 

 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Frases de libros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora