01

851 45 10
                                    

estaba en mi habitación, tirada en la cama, observando el techo, me encontraba aburrida, así que me pare de la cama, y como si nada recordé una frase que uno de los tantos clientes del local había dicho alguna vez: "para el amor hay un solo paso" siempre me había llamado atención esa frase, le busque un significado, pero jamas lo encontré.

salí de mi cuarto, mis cabellos blancos se encontraban enredados de tantos jalones por parte de los niños pequeños, camine por los largos pasillos de la pizzeria, buscando a la persona que si podría darle un significado, Chica, mi amiga y lamentablemente cuñada, desde que me crearon siempre e tenido un fetiche por estar con ella, conocerla, ser su amiga, y tal vez algo mas, pero ella ya esta con mi hermano.

me dirigí a la cocina y ahí la encontré, con rodillo en mano, ella estaba haciendo masa para pizza, no pude evitar sonreír al verla -hola Chica- dije alzando mi mano, moviendo la de lado a lado, ella voltio, y las comisuras de sus labios se alzaron -hola Mangle, ¿por que tan temprano por acá?- dijo con la curiosidad, para luego depositar un beso en mi mejilla derecha, la cuales inmediatamente empezaron a arder. 

-bueno, dicen que la amistad es el primer paso para entablar una relación, ¿tu lo crees? - pregunte impaciente, ya quería quitarme la duda, y para hacerlo nada mejor que acudir a mi mejor amiga, ella era la que le daría significado a esta singular frase.

-si- empezó a reír ligeramente, mi pregunta le había hecho gracia, yo solo me limite a mirarla confundida, pues no entendía. -¿por que crees que estoy con tu hermano? ¿por que crees que logre que la relación con tu hermano funcionara?- dijo, las comisuras de sus labios estaban perfectamente alzadas, formando una bella sonrisa, sentí arder mis mejillas otra vez, pero por otro lado, sentí como esas simples palabras destrozaban mi alma.

-oh, vaya, gracias Chica- dije, para luego irme del lugar, con el alma en pedazos, mi vista empezó a nublarse, y suavemente las lagrimas cayeron de mis ojos, pase bruscamente mis dedos para quitar esas lagrimas, estropeaban mi vista. seguí caminando, hacía mi habitación, no quería ver a nadie por hoy día, no puedo negar que me gusta la novia de mi hermano, pero duele. 

Fnaf Manglica; para el amor hay un solo paso. (editando y reescribiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora