Capítulo XVII: El mundo que dejaste atrás

3.9K 275 86
                                    

¡Hola!

Espero que no estén tan dormidos como yo. Son las 3:15 de la mañana aquí, y acabo de terminar el capítulo. Sólo le di una revisión rápida, así que me disculpo por cualquier error que pueda tener, pero tengo muchas ganas de que lo lean, así que lo subiré así, y mañana... Hoy, en realidad (?) corregiré cualquier otro error que encuentre.

¡Muchas gracias por leer, votar y comentar! Me emociona estar tan cerca de los 2.700 lectores. Espero este capítulo les guste, y sin más, los dejo para que lean :)

Au revoir!

Nikky Grey.
Editado el 15/07/15

Segunda edición: 25/09/19

Capítulo XVII:

El mundo que dejaste atrás:

"Ella vive en un cuento de hadas, un sitio demasiado lejos para nosotros encontrarlo.

Olvidado el sabor y el olor de un mundo que dejó atrás."

Brick by boring brick (canción), por Paramore.

Jane abrió los ojos, jadeando. Yacía en una cama blanda que desprendía un suave olor a rosas, y el dosel, sobre su cabeza, tenía intrincados detalles en dorado.

─ Hola de nuevo ─dijo una voz conocida, apretando su mano para llamar su atención. Giró la cabeza sobre la almohada, y vio a Seashore sentado a su lado, sonriendo─ Lamento eso último, no sabía que el recuerdo tomaría el control ─alegó, y pareció algo avergonzado─ ¿Estás bien?

Jane asintió, y los recuerdos de los últimos sucesos volvieron a ella.

─ ¿Qué quieres decir con que "tomó el control"? –preguntó.

─ Los recuerdos que te mostré, como habrás notado, no son míos, sino de mi hermana –la mención hizo que su rostro se ensombreciera un poco, pero siguió hablando con naturalidad─ Puedo controlar los míos, pero no los de alguien más.

─ Te ha llamado por otro nombre –comentó, y Seashore ladeó la cabeza─ Tu hermana –explicó─ Te llamaba Seka.

El muchacho sonrió, algo triste.

─ Seka es mi nombre verdadero. Seashore es el apodo que me dieron al volverme pirata... Por razones obvias, supongo.

─ Eres un mago –sonaba casi como una pregunta.

─ Preferimos el término "hechicero" –alegó él, divertido─ Pero sí, todos aquí lo son.

─ ¿Por qué te volviste un pirata?

─ Es una larga historia, y no puedo contártela ahora –explicó─ Hay personas afuera que han esperado horas para verte, y sería grosero acaparar toda tu atención.

Estaba a punto de protestar cuando el rostro de un muchacho de cabello rubio apareció en su cabeza, junto con la urgencia de volver a verlo.

─ Pan está bien –adivinó Seashore, tranquilizándola─ Curaron su brazo, trataron sus moretones y se encargaron de subir nuevamente su temperatura. Estaba al borde de la hipotermia cuando llegaron, pero además de eso, no había resultado tan afectado como yo creía. Despertó hace poco, tanto o más preocupado que tú por saber cómo estabas. Hay un hada, también, que no ha dejado de quejarse, y ha hecho que Dorian amenace con encerrarla en una celda junto a las urracas si no guarda silencio.

Jane rió brevemente. Recordó como las paredes se desmoronaban a su alrededor, las explosiones ensordecedoras y la luz brillante. Pensó en todos los obstáculos que habían tenido que superar, antes de eso, para llegar hasta el refugio que tan poco había durado, y aunque supo que Campanita ya debía de estar habituada a las aventuras, se preguntó si sería tan extraño para Peter como lo era para ella.

Salvando Nunca Jamás (#Wattys2015)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora