We've updated our Content Guidelines.
Review the latest guidelines to keep sharing stories safely.

capitulo 1: renacimiento

106 13 1
                                        

Las llamas oscuras empezaban a consumir todo el mundo, la ciudad de asakusa también estaba siendo consumida, sus habitantes estaban reunidos hasta que una voz resuena entre la multitud.

Benimaru: ¡lo siento mucho amigos pero no hay nada que pueda hacer, lo que haré es quedarme junto a ustedes hasta el final así que traigan su mejor bebida y brindemos!

Benimaru alza su tazón con sake para brindar, los ciudadanos de asakusa ríen y traen sus bebidas aceptando su final con una sonrisa y felices de que su líder benimaru los acompañará hasta el final, las llamas pronto empiezan a consumir todo hasta que solo hay oscuridad.
Una intensa luz empieza a hacerse cada vez más fuerte hasta que benimaru habré los ojos, este estaba en el suelo de un lugar desconocido, era una ciudad pero estaba destruida mientras que el cielo se veía oscuro, lentamente benimaru se pone de pie observando el lugar, no era nada parecido a asakusa o a su ciudad.

Benimaru: ¿Dónde estoy? ¿Que paso aquí? Recuerdo que estaba en asakusa y las llamas oscuras consumieron todo...

Este se acerca a un vidrio para ver si sufrió algún cambio o es alguien diferente pero ahí estaba él mismo de siempre, su cabello negro y sus ojos peculiares que lo caracterizan

Este se acerca a un vidrio para ver si sufrió algún cambio o es alguien diferente pero ahí estaba él mismo de siempre, su cabello negro y sus ojos peculiares que lo caracterizan

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Benimaru: pensaba en la idea de que tal vez haya reencarnado pero me veo igual...
Bueno mejor iré a explorar este lugar, tal vez pueda encontrar a alguien o eso espero

Benimaru empezó a caminar por el lugar observando cada detalle, edificios destruidos, autos en el mismo estado o volteados y una energía rara en el lugar, mientras caminaba este uso sus habilidades de fuego y para su sorpresa aún las conservaba pero eran menos fuertes a lo que pensó que tal vez lo que lo haya traído aquí hizo que su cuerpo este débil y por eso su poder disminuyó pero aún así podrá defenderse bien, mientras seguía caminado este escucha algunos ruidos y detecta que se escuchan disparos, al correr por algunos escombros llega al lugar donde observa como una especie de robot con pistolas y una chica de cabello blanco con una espada peleaban con unas criaturas raras

Benimaru empezó a caminar por el lugar observando cada detalle, edificios destruidos, autos en el mismo estado o volteados y una energía rara en el lugar, mientras caminaba este uso sus habilidades de fuego y para su sorpresa aún las conservaba pe...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


???: anby son demasiados y casi no tengo balas, algún otro plan

Anby: espero que Nicole venga por nosotros, debemos mantenerlos a raya Billy

benimaru en zenless zone zero Stories to obsess over. Discover now