📌

36 13 12
                                        

Un lugar donde las reglas parecen ser impuestas por una sola persona: él, Michael Jackson, retirado y alejado del caos que conlleva ser uno de los hombres más aclamados del mundo, para dedicarse a ser padre de familia y esposo. Él es poder en estado puro, un hombre acostumbrado a controlar cada aspecto de su mundo, donde nadie se atreve a desafiarlo.

Nadie, excepto Mia Mitchell, la mejor amiga de su hija Paris. Ella es todo lo que Michael siempre deseó: alguien para poseer, dominar y quebrar a su antojo. Eso pensaba, hasta que un simple apretón de manos le recordó que él no podía tener el control de todo.

Y ese fue el comienzo de su obsesión, preguntándose cómo una mujer tan joven se atrevía a desafiarlo. Todo de ella le gritaba en su propia cara que la rebeldía no era una opción, era una elección. Mia no es fácil, y Michael lo sabe.

Para Mía, él no es cualquier hombre, es el papá de su mejor amiga Paris Jackson.

Ella, aunque luche con uñas y dientes, descubrirá que bajo esa insolencia se esconde una fantasía mucho más oscura: la de someterse al único hombre que ha logrado romper todas sus defensas.

+18, contenido sexual explícito, infidelidad, age gap, dominación y sumisión, elementos BDSM, manipulación emocional, celos tóxicos, contenido moralmente ambiguo.

—Mia. — Murmuró entre dientes, mientras se desabrochaba el cinturón lentamente. —Abre la boca.

—No, déjame — Respondió ella, tratando de safarse de su agarre en un forcejeo. —Michael.

Michael soltó una risa burlona, no cedió.

—Es una órden. —Se acercó a ella sujetándola firmemente por los hombros, empujándola hacía abajo haciendola caer sobre sus rodillas. —Abre la boca. Ahora.

Tabú - Michael JacksonStories to obsess over. Discover now