Lana del Rey

120 4 0
                                    

Yo era una chica triste.Estaba siempre deprimida y era muy negativa en todo.Años atrás había sido una gimnasta muy competitiva y había tenido más de un triunfo.Pero ya no era esa niña luchadora y mucho menos hacía algún deporte.Detestaba el deporte cómo si nunca lo hubiera hecho y fue un error dejar de practicarlo.
No lo dejé por ningún motivo en especial, bueno en realidad sí.Me cansé de todo, se me acumularon muchas cosas y dejé atrás ese deporte que había sido tan importante para mí desde niña y que incluso me había llevado a competir en campeonatos nacionales.Pero se acabó y nunca más volví, tampoco volví a ver a mis compañeras de gimnasia que me habían acompañado durante tantos años, desaparecí totalmente de ese mundo.Tenía otras cosas en la cabeza y ya no sabía que hacer conmigo misma.
Me pasaba la mayoría de mi tiempo acostada en mi cama, escuchando música triste y me hice adicta de la música de Lana del Rey.Por momentos escuchando sus canciones me hacían sentir un poco mejor, pero había algo dentro de mí que no iba bien.Nada bien.
Había pasado un año horrible en el colegio y lo que menos quería era volver a ese infierno.
Durante el verano asistí a muchas fiestas, no las que quería, pero sí las que pude porque mis padres tampoco me daban tanta libertad.En cambio, mi mejor amiga estaba siempre de fiesta y yo me quedaba en mi casa.Sentía mucha rabia porque yo quería hacer lo mismo qué ella, pero mis padres eran mis padres y los suyos eran los suyos.
Me enfadaba mucho con mis padres porque yo me sentía mayor, sentía qué no los necesitaba para nada.Nunca me dí cuenta de lo equivocada qué estaba hasta hoy.
El verano ya terminaba y empecé a recordar cada una de las cosas qué había hecho durante el verano qué me arrepentía.Lloré unas noches y estaba más sola qué nunca.

KilómetrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora