0

149 3 0
                                        

2020-MEXICO

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

2020-MEXICO

La noche parecía haber sido devorada por la tormenta.

El cielo rugía con una violencia casi sobrenatural, mientras una lluvia incesante golpeaba el asfalto, los árboles y los viejos edificios abandonados que apenas podían distinguirse entre la oscuridad. Cada gota caía con tanta fuerza que el sonido del agua era lo único que existía. No había voces. No había autos. No había vida.

Solo lluvia.

Y luego...

Pasos.

Lentos.

Pesados.

Irregulares.

El eco de unas zapatillas chocando contra el pavimento mojado comenzó a romper el silencio. Al principio apenas eran un murmullo, pero poco a poco se hicieron más cercanos, más claros, más difíciles de ignorar.

De entre la cortina de agua apareció la silueta de un adolescente.

Caminaba con la cabeza agachada, los hombros caídos y la respiración descontrolada. Parecía haber perdido toda la fuerza de su cuerpo. Como si cada paso fuera una batalla imposible de ganar.

La lluvia empapaba completamente su cabello y resbalaba por su rostro.

A simple vista cualquiera pensaría que solo era agua...

Pero no lo era.

Entre las gotas transparentes descendía un líquido rojo, espeso y brillante que recorría lentamente sus mejillas antes de caer al suelo.

Cada gota dejaba una pequeña mancha escarlata sobre el pavimento.

Agua.

Sangre.

Las dos mezclándose hasta convertirse en un mismo rastro imposible de distinguir.

Su mano derecha temblaba sin control.

Los dedos estaban cubiertos por el mismo líquido rojo que se negaba a desaparecer, aunque la lluvia intentara lavarlo una y otra vez.

En la otra mano...

Sostenía una pistola.

No la sujetaba con firmeza.

Simplemente colgaba entre sus dedos, como si ya no tuviera fuerzas ni para sostener el peso del arma.

Su respiración era rápida.

Entrecortada.

Dolorosa.

Finalmente llegó hasta una vieja banca metálica iluminada apenas por una farola.

Se dejó caer sobre ella.

El golpe fue seco.

Su espalda se encorvó lentamente mientras permanecía inmóvil durante unos segundos que parecían eternos.

Amor De Actores Stories to obsess over. Discover now