Capítulo 18

3.8K 316 39
                                    

Por fin es la hora de comer , me desperté tan tarde que por poco me pierdo la primera clase , si no desayuno me convierto en una zombie con ganas de aniquilar a cualquiera que se me ponga por delante .

Ayer por la noche , cuando llegué a mi habitación , Hannah me contó que Sean se pasó por allí , tengo que hablar con el , necesito dejarle las cosas claras , por alguna razón que desconozco siento cosas increíbles por Eric y no quiero herir a Sean por nada del mundo , ambos somos hijos de Dioses y tenemos que entrenar juntos . He estado intentando hablar con él durante las clases de esta mañana pero ahora es el quien me evita .

Cuando llego al comedor de la facultad , veo que las chicas ya están sentadas , Bill y Tom el novio de Emily también están allí . Voy a por un trozo de pizza y la cocinera tan pronto me ve ,  pone un plato con una porción gigante de jamón y queso con champiñones en mi bandeja pero veo un post ir pegado a ella :

Michel me mima mucho y me dejó elegir tu plato para hoy , le he dicho que se lo diera a la chica mas guapa y sexy que vea . Como ya te dije , me reía de la gente que dejaba mensajes a las chicas en sus taquillas , prefiero ser mas original y dejártelo en la bandeja .

Una sonrisa estúpida aparece en mi cara , guardo la nota en mi mochila y voy hacia la mesa .

- Hola Emma - me dice Lily mientras abre su lata de coca cola - oye pedazo porción te han dado , que suerte .

- Seguro que mañana me tocará mas pequeña , no te preocupes - digo sacándole importancia .

- Estábamos hablando de ir a un concierto el mes que viene , ahora que estamos en octubre deberíamos empezar a hacer planes antes de los exámenes finales - me dice Bill .

La idea me parece muy buena así que acepto encantada. Eric hace su aparición en el comedor y sus compañeros de clase le saludan con efusividad , se sienta con ellos pero clava su mirada en mi . ¿Que parte no entiende de que hay que ser prudentes ?

- Uhh Emma , el guapearas de ojos verdes no deja de mirarte - dice Katy mientras se sienta rápidamente a mi lado - me pregunto porque no vino estos días , da gusto ver ese cuerpo por el campus , ¿ verdad ? - dice mirando hacia el de reojo .

- Si , no está mal - me mira levantado una ceja - vale vale , está bueno .

- Pues desde que entró te mira , ya sabes lo que dicen de el , que donde pone el ojo pone la bala , no me importaría tener su bala todos los días - Bill y Tom se levantan y supongo que ya es hora de volver a la siguiente clase , las palabras de Katy me ponen un poco celosa , y odio ese sentimiento porque nunca he sido así , aunque también es cierto que nunca me había importado un chico ... hasta ahora .

Al entrar en la siguiente clase resbalo con algún liquido pero alguien me coge antes de caerme .
Al verle sonrío como una estúpida .

- ¿ Has echado agua en el suelo para hacerme resbalar y quedar como un caballero ? - digo sonriendo .

- Me hieres , pensé que ya había demostrado lo caballero que soy ayer mismo - me acerca mas a el y me da un beso dulce - Llevo toda la mañana buscando un momento para hacer eso .

- Gracias por la nota a la hora de comer ,¿ cómo sabías que me la daría ? - pregunto con curiosidad .

- Le enseñé una foto tuya - me da un beso rápido y se va corriendo hacia el otro pasillo . Cuando entro al aula soy un poco más feliz .

Sean no fue a clase pero sé que le veré a la tarde en el entrenamiento, Zeus quiere que entrenemos los tres .

Cuando me despido de Lily , guardo una mochila de deporte en el maletero de mi coche  y pongo rumbo a la zona donde entrenamos .
Veo que Sean y Eric han llegado .

Zeus , Hades y Poseidon están mirando como combaten los chicos , y yo lo único que puedo hacer es alucinar en colores . Ambos se ven como dioses , Eric está cubierto de llamas por todo el cuerpo , es una maldita antorcha humana . Y Sean esta rodeado de una pared de agua increíblemente alta , son increíbles ...
Zeus me ve y viene felizmente hacia mi , parece que su humor mejoró desde ayer .

- Emma ¿que tal el día en la universidad ?

- Bien , tengo que hacer un trabajo para la semana que viene así que igual tengo que faltar algún día a entrenar - digo .

- Claro , sin problema , siempre puedes entrenar los fines de semana , quiero que entiendas que esto también es importante - se engancha a mi brazo - venga , tengo mucha curiosidad de ver como luchas contra Eric . - dice con demasiada efusividad .

Los chicos paran tan pronto me ven , Eric está sin camiseta y mi vista intenta no fijarse en el . Sean se sienta en el banco y ni me mira , muy bien , juguemos al ratón  y al gato .

- ¿Preparada para conocer mi fuego ? - dice Eric , con una sonrisa burlona pero muy sexy .

- Por supuesto ¿y tu preparado para verme en acción? - respondo devolviéndole la misma sonrisa .

- Oh si , como lo de ayer estoy preparado siempre - será cabronazo , miro a Zeus y a Sean de reojo y ambos están enfadados .

- Está bien pequeño Charmander , te enseñaré el poder del Olimpo - digo con muchísima concentración .

- Prefiero a Charizard en tal caso , que además vuela , no sabes las ganas que tengo de que me enseñes todo lo que quieras - me guiña un ojo y su cuerpo se envuelve en llamas .

Miro hacia Zeus y digo lo mas seria que puedo .

- Quiero hacer eso también , doblaré mis entrenamientos si hace falta .

El sonríe levemente y su pecho se llena de orgullo .

Miro hacia Eric y me concentro para llamar a mis rayos .

Espero que os haya gustado este pequeño capítulo , intentaré subir otro hoy , si queréis claro , os dejo una foto de Eric enseñando todo su poder .

Gracias por leerme y ya sabéis , comentar mucho y darle a la pequeña estrella que me hacéis sentir genial .

¡Un beso!

Tocada por el rayoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora