¿Que podría pasar si un omega viaja en un Jet por un largo tiempo?
El Alfa Jeon tendrá que ayudar a su omega tras estar expuesto a diferentes feromonas.
⭐Lenguaje Vulgar
⭐Omegavers
⭐Capítulo Único
⭐+18
⭐Kookmin
El jet privado cortaba las nubes estables de la mañana, pero dentro de la cabina, la tensión instintiva era palpable. Jimin se encontraba hecho un ovillo en el amplio asiento de piel, sumamente inquieto.
Lo habían sacado de su nido improvisado que hizo en el hotel ya que llevaban mucho tiempo lejos de casa. Lo sacaron muy temprano para este viaje de negocios, y el hecho de estar rodeado por el equipo de seguridad de la empresa, un entorno saturado de feromonas de otros Alfa lo mantenía al límite.
Buscando desesperadamente seguridad, se arrastró hasta el regazo de Jungkook. El imponente CEO y Alfa del clan Jeon que no dudó en rodearlo con sus brazos, liberando un aroma sutil que de inmediato calmó el temblor del rubio.
Para el ojo público y las redes, su mejor amigo Beta ya se había encargado de postear una sutil advertencia: ese Alfa ya tenía dueño y estaba completamente "amarrado".
Al aterrizar, Jimin se había quedado profundamente dormido, completamente agotado por el estrés del viaje y tantos olores mezclados, que aunque cuidaban mucho no soltar feromonas cuando el esposo del CEO estuviera presente tras un viaje tan largo su naturaleza los obligaba a liberar un poco de vez en cuando.
Jungkook al bajar del Jet lo cargó en brazos con una delicadeza que contrastaba con su imponente presencia física, trasladándose directamente a la suite presidencial del hotel que el Beta había reservado con antelación. Al cerrar la puerta tras el Alfa dejó salir libremente sus feromonas territoriales para impregnar cada rincón de la habitación, creando un santuario seguro. Tras acomodar a su omega para qué descansara el alfa fue a tomar un baño rápido.
Sin embargo, la intensa concentración de aroma puro golpeó los sentidos de Jimin, actuando como un detonante instantáneo.
El omega despertó sumido en un celo repentino y voraz. Sentado en la cama, comenzó a sollozar con urgencia, abrumado por la oleada de calor y la evidente humedad que empezaba a empapar su ropa interior.
Jungkook salió del baño y detuvo sus pasos en seco. Al respirar hondo, el aroma dulce, espeso y desbocado de Jimin inundó sus pulmones. Su lobo interno tomó el control de inmediato, respondiendo al llanto necesitado de su pareja. Sin dudarlo, se acercó a la cama y se acurrucó al lado de Jimin.
Al sentir el calor de su Alfa, Jimin giró con desespero y se sentó sobre el regazo de Jungkook, horcajadas sobre sus muslos.
--Alfa... --susurró Jimin con la voz rota y la respiración agitada, buscando desesperadamente sus labios.
Antes de que Jungkook pudiera articular palabra, Jimin lo reclamó en un beso hambriento, urgente y cargado de necesidad, mientras restregaba su cadera con movimientos erráticos contra la clara dureza que ya se formaba bajo los pantalones del Alfa. Jungkook gruñó desde lo más profundo de su pecho, llenando sus manos con las nalgas del omega, apretándolo firmemente contra él mientras correspondía el beso con la misma intensidad.
La fricción constante pronto se volvió insoportable. Con manos torpes por la prisa, la ropa de ambos fue desapareciendo pieza por pieza, dejándolos piel con piel. La fricción directa de sus cuerpos desnudos solo sirvió para avivar las llamas de un deseo que ya era incontenible.
En un movimiento rápido el alfa recostó a Jimin sobre las sábanas de seda blanca de la cama, Jungkook bajó lentamente una de sus manos para prepararlo. Al introducir el primer dedo, la entrada del rubio lo succionó con fuerza debido al calor del celo. Con paciencia contenida, el Alfa añadió dos dígitos más, moviéndose con destreza en el interior de Jimin para dilatarlo adecuadamente, escuchando cómo los gemidos del omega se intensificaban en un eco constante por toda la habitación. La necesidad de Jimin era tanta que Jungkook sintió que estaba a punto de explotar.
Sabiendo que no podía esperar más, Jungkook saboreó los labios hinchados de su omega por última vez. Se posicionó en medio de las piernas blanquecinas de Jimin, que temblaban sin control ante el menor roce de su tacto. Tomó su propia dureza, completamente lubricada por la pre-eyaculación y el fluido del omega, y tras unos toques sutiles para humectar la entrada palpitante, jugueteó brevemente antes de empujar con firmeza, introduciéndose lentamente en él.
Jimin arqueó la espalda y gimió alto, clavando sus uñas con fuerza en la espalda de su Alfa para aferrarse al dolor y al placer de la penetración. Una vez acoplados por completo, Jungkook comenzó un vaivén rítmico, que se volvió cada vez más rápido y profundo para satisfacer las súplicas del rubio.
Cada estocada fue precisa, buscando deliberadamente el punto dulce de Jimin. El impacto constante hacía que el omega se estremeciera por completo debajo de él, perdiendo el sentido de la realidad ante la intensidad del placer. No pasó mucho tiempo antes de que la sobreestimulación llevará a Jimin al límite; con un último jadeo ahogado, el omega explotó en un éxtasis total, liberando su propio fluido sobre su abdomen.
Ver a Jimin en ese estado tan erótico y entregado terminó por romper el autocontrol de Jungkook. El Alfa impactó un par de veces más con fuerza bruta justo cuando su nudo comenzó a formarse y expandirse rápidamente dentro de Jimin. La repentina presión del nudo hizo que el omega respingara por lo grande que se estaba volviendo el Alfa en su interior, atrapándolos en una unión inquebrantable. En ese momento su lobo también necesitado por la unión pidió reclamar a su omega y clavó sus colmillos en su cicatrizada marca, abriéndose nuevamente.
Ambos sintieron la electrizante corriente que los unía, sus pupilas dilatadas se buscaron de inmediato y tras una sonrisa pícara el Alfa limpió la sangre que corría por su omega para aliviar el dolor de su marca.
Ambos se abrazaron con fuerza, uniendo sus cuerpos por completo mientras el nudo cumplía su función biológica, forzando y consolidando el vínculo que estaban procreando en ese mismo instante. Sus respiraciones se fueron apaciguando al ritmo de los latidos de sus corazones.
Después de unos largos minutos, el nudo fue bajando de tamaño gradualmente. Con un suave roce, Jungkook salió finalmente de Jimin. El rubio, aún exhausto y con la mirada brillante, lo observaba con un amor profundo en cada facción de su rostro.
--Te amo --dijo el omega sin más, con la voz suave y ronca.
--Yo te amo más --contestó el Alfa con una sonrisa tierna, acercándose para sellar la promesa con un beso pausado y dulce en sus labios.
Tras compartir unos minutos más de mimos y caricias sobre la cama deshecha, Jungkook se levantó con cuidado, cargó nuevamente a su omega y lo llevó al baño para tomar una ducha caliente juntos. Era momento de limpiar el rastro del celo, relajarse y descansar un poco antes de tener que vestirse y cumplir con la estricta agenda ejecutiva que le esperaba el resto del día.
Buenoooo mis estimadas aquí un pequeñito O.S por que salio la inspo de la imagen que nos regalo el padrino Hobi
En el chat grupal lo hize de manera rápida y ya ahorita lo pulí para que quedará mejor.
Espero les guste mis estimadas
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.