15

4.9K 299 22
                                    

1 año despues
*LLAMADA TELEFONICA*
-¡Elsaaaaa!- grita Amanda desde el teléfono. Ella se ha quedado en la universidad del pueblo y me llama cada vez que puede.
-¿Como estas?- pregunto riendo. llevaba tiempo sin hablar con ella porque tenia muchos examenes.
-Bien bien...¡Estoy saliendo con Rafael!- ruedo los ojos, sabía que eso iba a pasar.
-¡Me alegro mucho por ti!- le felicito.
-¿Y tu que? ¿Algun rollete?- pregunta con voz pervertida. Yo me rio.
-No Amanda, ningún rollete...- le digo.
-¿Estas bien?- pregunta ahora preocupada. Le conté lo de Andrew unos dias despues de irme, por telefono, una noche que me entró el bajón y necesite hablar con alguien. No se que hizo despues, pero creo que intento cortarle los huevos. Daniel me llamo, y me pidió perdón por como se habia comportado.
-Si, estoy bien don't worry- le digo hablamos de otras cosas no muy importantes y nos despedimos.

Estoy cogiendo los libros que necesito de mi taquilla cuando una nota cae de ella.
-.No he podido olvidarte
Y si lo hice,
No fue suficiente.-
Llevo recibiendo este tipo de notas durante un año, mis amigas dicen que seguramente sea un admirador secreto. Quiero saber quien es, las cosas que me escribe son muy bonitas, demasiado para ser de alguien que no me conoce.
Suspiro y voy a mi clase, guardo la nota entre las otras que recibí.

3 años despues.
-ELSAA ¡que nos graduaamos!- grita Megan, una compañera- ¡Porfin seremos PSICÓLOGAS.... Pero no nos vamos a ver...- dice y se pone a llorar desesperadamente. Le abrazo fuerte mientras que ami se me ensaltan las lágrimas.
-Claro que si tonta- le digo acariciando su espalda.
-Nos veremos cada vez que podamos, ire a la otra punta del mundo si es necesariao- digo haciendo que ella se ria.
-Te echare de menos- dice abrazandome mas fuerte.
-Yo tambien Megan- le abrazo tambien.
No dejé de recibir notas hasta el último día. La que recibia siempre era mas bonita que la anterior. La última hizo que mi corazón se parara.
-He de confesar que cuando estoy contigo,  esos momentos en los que me miras y sonries, lo único que puedo hacer es calcular los centímetros de tus labios a los mios.- supe inmediatamente de quien era.

-¡Ya estoy en casa!- grito al llegar a mi casa.- ¿Hola?- digo buscando por el salón. ¡Enserio nadie va a venir a recibirme!
-¡SORPRESA!- escucho cuando llego al jardín. Hay mesas blancas con comida, globos por todos lados y muchas personas, todos amigos. Mi padre y mi madre son los primeros en saludarme y despues Amanda y Rafael.
-¡Me alegro tanto de que estes aqui Elsa! -dice Amanda llorando- te he hechado tanto de menos.
-Yo tambien loca mia- digo abrazandola.
Empezamos a bailar, a comer y a beber. Me lo estaba pasando realmente bien.
-Elsa, ¿pudes hacerme un favor?- me pregunta Rafael, asiento y me lleva hacia mi cuarto.
-¿Que hacemos aqui?- pregunto con desconfianza ¿Y si me viola?
-No te voy a violar-dice empujandome dentro de mi habitacion y encerrandome alli. SOLA.
-RAFAEL ¿Que coño haces?- pregunto golpeando la puerta.
-Me lo agradeceras despues.- dice.
Me quedo unos cinco minutos sola sentada en mi cama de brazos cruzados  golpenando mi pie repetidas veces con el suelo.
-Tengo veintidos años, ¿como me he podido dejar encerrar así?- susurro para mi misma. La puerta se abre y pienso directamente que es Rafael.
-¿¡POR QUE ME ENCIERRAS AQUI IDIO...- me callo al ver a Andrew con las manos metidas en los  bolsillos delanteros de su vaquero negro. Esta mas sexy de lo que recordaba.
-Hola-dice.
-Hola- respondo. Llevo cuatro años sin verlo, ni si quiera en los veranos. Pasa su mano por su pelo desordenandolo haciendo a mi corazón palpitar mas fuerte.
-¿Puedo?- dice señalando mi silla de escritorio vacía. Asiento y la pone delante de mi para despues sentarse el.-¿Como has estado?- pregunta.
-Bien, ¿y tu?- pregunta de vuelta.
-Bien... Ya eres psicóloga ¿no?- asiento lentamente con la cabeza. Solo recuerdo haberselo dicho una vez, en la que me dijo una tontería, y yo le dije que estaba loco que con gusto yo sería su psicóloga. Aunque claro, alguien podría haberselo dicho.
-¿Y tu policía?- pregunto de vuelta. Él tambien asiente lentamente con la cabeza.
-Bueno, soy mas un policia tipo Hawai la serie.- sonrio. Me encanta esa serie - Elsa- lo miro- te he hechado de menos.
Una lágrima amenaza por salir pero no la dejo.
-Yo tambien- respondo.- ¿Has tenido alguna relacion en estos años?- pregunto en un intento desesperado de cambiar de tema. Me maldigo mil veces. ¿No tenia otra cosa que preguntar aunque de verdad me importaba?
- ¿y tu?- evade mi pregunta pero decido no insistir.
-Una, pero no duró mucho- sonrío recordando a Dereck, un chico muy dulce, muy romanico, muy cariñoso....demasiado muy, duramos como unos cuatro meses. Él asiente con el ceño fruncido.
-Será mejor que bajemos- digo levantandome, pero antes de que puede hacerlo el pone una mano sobre mi rodilla desnuda haciendo que millones de descargas agradables recorran mi cuerpo. Me siento de nuevo y lo miro a los ojos al igual que el a mi.
-Solo quiero saber si en algún segundo , en algún momento, por pequeño que fuera, has sonreído al recordarme- dice con tristeza. Mi corazón se parte em mil pedazos al escuchar su voz triste.
-Todos y cada uno de ellos-respondo sin apartar mis ojos de los suyos. Él me mira durante unos segundos para despues inclinarse hacia delante y posar sus labios en los mios en un beso suave y lento. Dios cuanto lo hechaba de menos, aun lo quiero y mucho. El beso se vuelve mas intenso, el sigue acercandose hasta que estoy totalmente tumbada en la cama y el encima mia. Sus manos recorres mi piel por la fina blusa que llevo puesta. Las mis esta sobre su nuca acercandolo mas ami. Enrollo mis piernas por su cintura y hago presión haciendo que un gruñido salga de su garganta. Empieza a a besar mi mandíbula hasta bajar a mi cuello y volver hacia arriba para volver a mis labios.
-Elsa...Tengo...que..decirte...algo- dice entre jadeos.
-Puede esperar-digo levantando mi cadera para notarlo, el vuelve a gruñir y apretarme mas por ls cintura.
-No creo que pueda Elsa...-dice mirandome a los ojos.
-¿Que pasa Andrew?- digo un poco molesta.
-Tengo novia.



EYEYEYEYEYEYY  SORPRESAA hay q verr los añooos como pasaaan. Andrew, andrew....  Jijiji

Mi idiota e increiblemente sexy jardineroWhere stories live. Discover now