Capítulo 41

1.6K 85 5
                                    

Punto de vista Spencer

-Llevamos más de dos semanas intentando encontrar a uno de los dos psicópatas más buscados por federales y policía, este caso no lo hemos podido resolver, lo hemos de dejar a manos de otra unidad más experimentados que nosotros, chicos, hemos hecho lo que hemos podido. - dijo Hotch.

-Hemos trabajado muy duro durante estos últimas dos semanas, nos merecemos unas vacaciones, ¿no Aaron? - dijo Rossi. Los demás estábamos "deprimidos" para decirlo de alguna forma, o más bien dicho, decepcionados por no haber cogido a estos dos enfermos.

-Tienes razón Dave, esto lo hablaremos cuando lleguemos a Quantico. Ahora debemos ir hacia el jet, que nos espera. - dijo Hotch.

Después de varias horas en avión, llegamos a Quantico, eran las 21 aproximadamente, y antes de aterrizar, Hotch nos llama la atención.

-Chicos, la jefa Strauss nos ha dado 3 días de descanso, nos vemos el Lunes, que tendremos mucho papeleo que hacer. Disfrutad de estos 3 días. - dijo Hotch dirigiéndose a su despacho.

-¿Alguien se apunta a tomar alguna copa? - sugirió Morgan.

-Esperaba a que lo digieras mi bomboncito. - dijo Garcia. - que llevo más de dos semanas sin estar con mis mejores amigos.

-Yo me apunto. - dijo JJ.

-Yo me iré a casa, estaré mejor tomándome una copa de vino del 87. - dijo Rossi.

-¿Jess? ¿Te apetece ir? - le pregunté tocando su espalda.

-La verdad es que no.. Estoy algo cansada, a lo mejor otro día chicos. - me respondió.

-Bueno chicos, pues ya sabéis la respuesta. - dije mirándoles a cada uno de ellos.

-Vosotros os lo perdéis. - dijo Morgan bromeando.

Jessica y yo nos dirigimos a su casa. Yo conducía. Hubo un silencio, hasta que Jessica lo rompió.

-Spence.. Tengo una duda.

-Dime cariño. - respondí.

-Prácticamente estamos siempre en mi casa. ¿Por qué no vivimos juntos? - se me dibujó una sonrisa en la cara, es un gran paso por nuestra relación, la semana que viene hacemos 2 meses.

-Me parece una muy buena idea cariño, ¿por qué no nos pasamos por mi casa para recoger cosas? No se.. Para adelantar algo. Ya que estamos de camino.. - propuse.

-De acuerdo. - respondió muy contenta tras mi respuesta.

Pasamos por mi casa, saqué una caja, para poner mis libros, además Jessica no tenía la casa del todo amueblada, habían algunos huecos en las estanterías del salón, y también se veía como vacía la entrada.

-¿Cariño? - dije.

-¿Spencer?

-¿Qué te parece si me llevo más libros para ponerlos en las estanterías que hay en el salón?

-Si, es buena idea, además seguramente te quieras llevar todos tus libros, llévatelos todos, ya encontraremos algún lugar a ponerlos. - dijo acercándose a mí para ayudarme a poner los libros en las cajas. Cuando acabamos, cogimos rumbo a nuestra casa.

Punto de vista Jessica

Cuando acabamos de poner todos los libros en cajas, las cargamos en el maletero del coche y nos dirigimos a nuestra casa. Comimos unos sándwiches y nos fuimos a dormir. Después de estar más de dos semanas fuera de casa, regresar a casa, nos hace sentir más a gusto.


---------
¡AVISO!

No se que le esta pasando a mi móvil, pero ayer el snapchat se me pilló, ahora, de me ha pillado el Wattpad, y se me han borrado todos los borradores que tenía. Esto lo explico porque tardaré en subir el siguiente capítulo ya que estoy muy ocupada hasta después de navidades.

Att: Bea ;-;

Todo cambió gracias a ti (Spencer Reid) {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora