Capítulo 31

1.8K 106 3
                                    

Cuando acabamos de comer, estuvimos investigando hasta la noche.

Punto de vista Jessica

Nos dirigimos al hotel, estoy agotada.

-¡Uaa! Que agotada que estoy. - dije estirándome en la cama.

-Pues yo no estoy nada agotado. - dijo Spencer sacándose los zapatos y dejaba al descubierto sus bonitos y diferentes calcetines.

-¿Que hora es Spence? - pregunté.

-Las 21:18, ¿por que? - dijo sentándose a mi lado.

-Oh, nah. - respondí. - ¿mañana a que hora hemos quedado con el equipo?

-Hotch dijo que nos veríamos en el vestíbulo a las 8:45. - dijo mientras se sacaba sus zapatos.

-Oh, vale. Tendré tiempo. - dije mientras me levantaba de la cama.

-¿Para? ¿Dónde irás? ¿Con quién? - dijo levantándose del sillón muy alarmado.

-Al gimnasio del hotel, tranquilo, pensaba ir sola. Este mediodía lo estaba hablando con Morgan, y dice que esta muy bien, y quería probarlo. ¿Te vienes? - dije mientras sacaba la ropa de deporte para mañana.

-Si, ¿por que no? - dijo Spencer.

-¿Tienes algo para ir al gimnasio? - pregunté.

-Hmm.. Si, iré con una sudadera. Pero pantalones no.. A no ser.. Que quieras que vaya con estos pantalones de trabajo.  - dijo mirando en el interior de su maleta.

-Bueno, no estaría mal que vayas con unos pantalones que se te marque ese bonito culito. - dije mirándole fijamente a esos preciosos ojos.

-Bueno si tu lo prefieres.. - dijo mientras me daba un beso en la mejilla. - pero prefiero ir con unos más cómodos, con unos cortos.

-Jajaja, pues vamos a por unos. Las tiendas cierran a las 22. Tenemos tiempo. - dije mientras cogía mi abrigo. Spencer sólo asintió.

(...)

Estábamos en una tienda de deportes, para ser algo tarde, había algo de gente.

-¿Que te parecen estos? - dije mientras se los sujetaba de la percha. - bueno, lo cogeré para que te lo pruebes. Spencer me miraba con una cara algo rara.

-Creo que ya tengo bastantes pantalones qué probarme, con todos esos que llevas encima, puede que nos lleva más de 1 hora. - dijo Spencer mientras me arrastraba hasta los probadores.

Punto de vista Spencer

Me estuve probando todos los pantalones que Jessica había elegido. Pero al final encontré los ideales y cómodos para mi.

-Bueno vayámonos ya para el hotel, que ya son casi las 22. - dije mientras pagaba. Fuimos hasta el hotel cogidos de la mano, nos encontramos a Hotch y a Rossi en el vestíbulo, estos dos siempre están en los vestíbulos de los hoteles. ¿No tienen nada mejor que hacer?

-Hola chicos, ¿de dónde venís? - preguntó Rossi.

-Hemos ido a comprar unos pantalones para Reid, que mañana teníamos pensado ir al gimnasio. - dijo Jessica muy emocionada.

-¿Al gimnasio? - dijo Hotch.

-Si, ¿por que? ¿que problema hay? - preguntó Jessica.

-¿Reid? ¿En un gimnasio? - dijo Hotch riendo.

-¡Ei! ¡Que a mi me gusta el deporte! Ya que, varios estudios científicos más del 78,6% de la población dice despejar la cabeza al hacer cualquier deporte, así que..  - dije algo enfadado.

-Vamos Reid, no te enfades, que era una broma. Me alegro que vayas al gimnasio y que hagas cualquier cosa por Jessica. - dijo Hotch interrumpiéndome y con una sonrisa. Rossi también sonrió.

-Bueno, chicos, buenas noches. Nos vemos mañana. - dijo Jessica. Ellos, tan sólo sonrieron.

Cuando llegamos a la habitación pedimos algo de comida, y nos fuimos a dormir. Que mañana iríamos al gimnasio.

Todo cambió gracias a ti (Spencer Reid) {TERMINADA}Where stories live. Discover now