Sinopsis

110 7 8
                                        

Alexander Moretti no heredó el trono de la N'dgradeta... lo tomó con sangre.
Después de asesinar a su propio padre, se convirtió en el hombre más temido de Italia. Con apenas veintinueve años, gobierna el imperio criminal de los Moretti con mano de hierro. Frío, calculador y despiadado, Alexander no conoce la compasión ni el arrepentimiento. Para él, las personas son piezas en un tablero y la crueldad es simplemente una herramienta más.
Pero incluso los reyes pueden convertirse en objetivos.
Annabeth Hale es una asesina a sueldo cuya reputación se ha construido sobre cadáveres y secretos. Mitad mexicana, mitad española, es tan letal como hermosa. Manipuladora, sádica y peligrosa, nunca ha fallado una misión. Nunca ha dejado que las emociones interfieran en su trabajo.
Hasta ahora.
Cuando recibe el contrato para asesinar a Alexander Moretti, cree que será solo otro nombre en su lista. Sin embargo, lo que comienza como una cacería se transforma rápidamente en un juego mortal de obsesión, manipulación y deseo.
Él quiere descubrir quién se atreve a desafiarlo.
Ella quiere verlo caer de rodillas antes de enterrarlo.
Entre traiciones, sangre y secretos, dos monstruos se encontrarán frente a frente y trabajarán juntos para sobrevivir.
Porque cuando un depredador persigue a otro...
Solo queda una pregunta:
¿Quién romperá a quién primero?

Cicatrices Y Pecados +18 (Borrador)Des histoires addictives. Découvre maintenant