Capitulo 3.

571 38 3
                                    

Pasan los días y todo era cada vez más extraño para la Elisa, la joven le contaba a su amigo Kade todo lo que le pasaba, ni ella misma creía que existiera esa confianza, le parecía extraño ya que con su mejor amiga Karelis nunca había pasado por eso. Kade cada día estaba más sorprendido por las cosas que le contaba su amiga Elisa, para él parecían solo "Ocurrencias"

Las semanas transcurren y un día Kade decide ir a la casa de la joven muy temprano por la mañana y toca a su puerta.

-Elisaaaaaaaaaa!!! – Grita kade.

Al instante sale la chica un poco dormida- ¿ehhhhh? Kade? ¿Qué haces aquí?

El chico un poco apenado le responde.

-Ehhh!! Supe que hoy no ves clases y bueno, quise pasar por aquí a ver si quieres salir a caminar un rato y así hablamos ¿Qué te parece? -Le dijo el joven algo sonrojado.

La chica un poco extrañada le sonríe al joven y le responde.

-Bueno Kade en verdad no tengo planes para hoy, espera me voy a cambiar ¿Te parece?

El chico le responde con una sonrisa a Elisa.

-Claro, aquí te espero. No tardes!!!

Pasan 10 Minutos y Elisa sale.

-¿Nos vamos? -La joven deja notar un pequeño sonrojo

-Claro vamos -le responde con una sonrisa leve en su rostro mientras caminan hacia la calle.

Luego de varios minutos de caminar y platicar llegan a un museo que queda a unas cuantas cuadras de la casa de Elisa, ya que para ella era su lugar preferido.

Kade le hace platica al igual que ella, pasan las horas y llega el momento donde Elisa le cuenta nuevamente sobre lo que le pasa en su cuarto y sobre sus pesadillas.

Kade un poco extrañado le pregunta a la joven -Oye Elisa, siento que deberías de ir un día al psicólogo! -Lo dice algo inocente.

La joven algo asombrada le responde al chico.

-¿Acaso crees que yo estoy loca? –Dejando notar un poco de enojo en su rostro.

-No, no pienses eso Elisa, los psicólogos realmente no solo atiende a personas que tiene problemas mentales, ayuda a cualquier tipo de persona a salir de su error o algún miedo, disculpa si te hice sentir mal – Le responde el joven un poco avergonzado por la reacción de su amiga.

Elisa solo tomo su bolso y se marchó del lugar donde estaban platicando a gusto, se alejó del "Museo" muy enojada y sobre todo entristecida de que Kade la pensara desequilibrada.

Al llegar a su casa su mal humor era notorio y todo por lo que Kade le había dicho, ya que para él fue inocentemente, pero ella pensaba que Kade solo se burla de ella.

Para entonces ya la tarde dejaba de brillar para darle paso a la noche, Elisa se pone a acomodar su cuarto, algo que hacia todos los días para luego irse a dormir.

Pasan las Horas y se hacen las 5:00 AM en ese instante suena la alarma que pone Elisa para ir a la universidad, en ese momento ella nota algo muy extraño que sucede en su cuarto, y observa como en el baño hay mucho desorden, donde ella misma se pregunta:

-Dios mío ¿Qué está pasando?, ya no puedo más con esto ¿Sera que me estoy volviendo loca? –Luego de dar vueltas en su habitación con desespero se sienta en su cama para observarse en el espejo que estaba frente de su cama- Creo que Kade tiene razón en decir que necesito ir a un psicólogo, pero no lo hare. Luego se burlarían de mí y pensaran que estoy loca – Murmura la joven un poco preocupada.

Después de alistarse y sentarse a leer sobre el tema que vera hoy, se hacen las 6:00 AM y Elisa toma sus pertenencias y sale de casa para dirigirse a su universidad.

¿Sera que en verdad Elisa se está volviendo loca?


Espero que les haya gustado este capitulo! 


Espero sus comentarios y estrellitas.

Mente PeligrosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora