Cap. 9

7.9K 678 213
                                    

¡HOMENAJE A LOS 100!

Hiiiiii!!! Este capítulo se lo quiero dedicar a todos los lectores que siguen esta y otras obras de mi autoría..... el por qué???

¿a qué se debe este homenaje? jejeje

Quería daros un regalo en agradecimiento a que pasamos en esta novela las 100 estrellitas, los 100 follows, y al cumplimiento de mi primer año escribiendo en Wattpad.

Gracias a todos los lectores incluidos también los que me siguen desde mi primer novela, gracias por el apoyo, la oportunidad y sobre todo gracias por leer y disfrutar de mis historias. Aprovecho para anunciar la pronta conclusión de esta novela (eee nose porqué tengo un fetichismo con las novelas cortas n.n weeee debe ser porque desde que escribí "Hasta que me Empalague de ti" me costó mucho ya que tiene como 66 capis jeje)....

Mi regalo para ustedes en homenaje a los 100 es el dibujo de este capítulo hecho por mi persona (si está un poquito chueco y deforme es porque estoy un poco oxidada jijiji), y os traigo un capi más largo del que normalmente publico. Espero que sea de vuestro agrado n.n

Y ahora sin más lata os dejo con el siguiente capítulo ¡Disfrutadlo!

------------------------------------------------

Cap. 9

"Duele.... duele demasiado" llora Leo mientras sigue corriendo por las calles del centro.... ¿Y qué más podía hacer un pequeño Noob con el corazón destrozado?

Suspiro....

Si tan solo supiese que es un gran mal entendido.... si solo supiese que ambos sienten lo mismo el uno por el otro....

Leo llega a casa triste y cansado porque tuvo que hallar la forma de volver a casa a pie sin que coincidiese con el autobus de Dylan. Subió las escaleras dirijiéndose al cuarto de su hermana, recriminándose en su mente por el solo hecho de haberse ilusionado.

Sentía una amarga sensación oprimiendo su pecho.... pero no podía evitar tocarse los labios a ratos todavía pensando en el beso de Dylan.... sin dejar de preguntarse cómo es que pudo llegar a enamorarse de el.... de un chico.... "¡¿Por qué me gusta tanto?!" Se decía.

Abrió la puerta del cuarto de Martina, pero no la encontró, se rascó la cabeza confuso y escuchó las traviesas risas de su hermana que saltaba como una coneja en dirección a su habitación.

- Martina ¡¿Qué haces fuera de tu cama?! ¡¿No se supone que estas enferma?! - le repriende.

- Mooo! Ya me siento mejor

- mmmm - la miró entre cerrando los ojos. Martina vió como su hermano no despegaba sus dedos de sus labios, notó una triste amargura en sus ojos y como es de suponer a esta extraña joven se le ocurrió lo que por supuesto pasó.

- ¿Por qué te tocas los labios hermanito? - ríe ella - ¿ya te flecharon? Hahaha ¿Me trajiste el juego que te pedí?

- !!!!!!!.... ¡Claro que lo traje! ¡que cosas! &#!$/!$ - Leo se quita del hombro su bolso y saca el juego entregándoselo torpemente a su hermana quien lo veneraba a propósito, sabiendo que su divertido actuar distraería a su triste hermano. Ella finje que saca desesperadamente de su empaque el disco del juego y va en busca de su computador para sumergirse en su nueva distracción.

Leo la mira recelosamente pensando en los problemas que le había traído el solo comprar aquel juego...

"De seguro Dylan me besó por hacerse la burla por lo que compré ese juego" piensa torturándose nuevamente.

¡Noob a la vista! - Yaoi [TERMINADO]Where stories live. Discover now