Capítulo 34

1.9K 96 2
                                    

Narra Tn:

Desperté gracias a que alguien estaba depositando pequeños besos en mi cuello y hombro.Sonreí, ya que, sabía que Jos era el que me estaba dando los besos. Volteé para quedar frente a él. Le sonreí y le di un beso. El beso poco a poco subía más de intensidad. Jos se subió a mi y empezó a besar, morder, succionar mi cuello. Por mi parte, acariciaba su buen trabajado abdomen. 

Me quitó mi pijama (la blusa y el short) y yo le quité el pantalón y los bóxers. Se puso el condón y entró en mí.  Yo sólo gemía al igual que él. Poco a poco sus movimientos fueron más rápidos lo que causaba que yo gimiera más. Después cambiamos de posición. Ahora era yo, la que estaba encima de él. Besaba su cuello, lo mordisqueaba, succionaba y luego volvía a su boca y la besaba y mordía y también acariciaba, besaba, mordía (no sé si se pueda, supongo que sí) su abdomen. 

Después volvió a tomar el control e hizo lo mismo que yo le hacía, sólo que él también masajeaba y apretaba un poco mis pechos.

Después de un rato, ambos llegamos al orgasmo y caímos rendidos en la cama. Nuestra respiración estaba agitada y sudábamos como puercos.

Me atrajo hacia él y me abrazó. Besó mi cabeza y yo besé su mejilla.

-Jos (dije viéndolo)

-Mande, princesa. (dijo viéndome)

-Te amo (lo besé)

-Te amo más (dijo besándome de nuevo)

-Sabes? En algún futuro, me gustaría formar una familia contigo porque estoy locamente enamorada de ti y porque te amo más que a mi propia vida. Porque quiero permanecer el resto de mi vida a tu lado. Porque eres mi hombre perfecto y eres el amor de mi vida. (dije un poco sonrojada)

Me besó. Era un beso lento, dulce, tierno. Lleno de amor. Se separó mordiendo mi labio inferior suavemente.

-Yo también en un futuro quiero hacer una familia contigo. Quiero permanecer toda mi vida contigo. Te amo más de lo que te puedes imaginar. Al igual que tú, estoy locamente y perdidamente enamorado de ti. Eres mi razón de existir, de vivir. Eres mi vida entera. Me enseñaste a volver a creer en el amor. También daría mi vida por ti. Te amo, nunca lo olvides. (sonrió)

Después de un rato, nos paramos a desayunar, ya que, teníamos mucha hambre. El desayuno se pasó entre risas y pláticas. 

Narra Jos:

En este momento,  nos encontrábamos los 2 de camino al Starbucks, ya que, ahí nos íbamos a encontrar con Pau y Alonso.Llegamos y aparcamos el auto. Me bajé y le abrí la puerta a Tn.

Tn llevaba un short negro y un crop top blanco y sus converse blancos, mientras yo, llevaba un pantalón negro ajustado y una playera con cuello en "v" blanca y mis vans negros. 

Entramos y los vimos sentados en una mesa riéndose.  Llegamos a su lado y se pararon para saludarnos. Después, nos sentamos de la siguiente manera: Alonso y Pau juntos y enfrente Tn y yo. Pedimos nuestros cafés y un postre y empezamos a platicar y a reírnos de cualquier tontería.

Después nos fuimos al centro comercial, luego al parque de diversiones, después al cine y después regresamos a nuestras casas. Teníamos que hacer maletas,ya que, mañana íbamos a ir a Cancún. También invitamos  a los chicos y aceptaron.

Cenamos, nos cepillamos los dientes y nos fuimos a dormir.

Hoy había sido un día muy cansado, pero maravilloso.

Hola! Espero les haya gustado! La parte donde Rayita y Jos tienen relaciones, tuve que basarme un poco en novelas que he leído.

Voten y Comenten.

Las quiero muchísimo!!!

Perdón, Te Amo. (Jos Canela y Tú)Where stories live. Discover now