Capítulo 9

2.5K 197 5
                                    

Maratón 2/5


Narra Danna:

-CÁLLATE! (gritó tn). Después de eso, sólo sentí como su mano golpeaba mi mejilla. Me llevé mi mano a mi mejilla y empecé a llorar. Tn nunca me había golpeado, es más, nunca peleabamos. Siempre habíamos sido muy unidas. Y cuando peleabamos, no era algo que no pudiera solucionarse.

Volteé a verla y tenía lágrimas en sus ojos.

-Danna, yo.. lo.. (decía Tn con lágrimas en los ojos)

-Vete,  se te hace tarde (la interrumpí con un tono frío y limpiando mis lágrimas)

Tn salió del cuarto. Cuando escuché que se fue, salí de su cuarto y me fui al mío y me empecé a llorar. No quiero que Tn salga lastimada, es una buena chica y no lo digo porque es mi hermana, sino porque en verdad lo es y por eso, puede haber gente que se aproveche. Cuando vi a Jos, me cayó mal porque vi que no era buena persona. Pero, está bien, no voy a meterme en la vida de Tn. Es su vida y que ella haga lo que quiera.

Narra Tn:

Me separé de Jos y lo volteé a ver a los ojos. Dios, esos ojos me volvían loca. Sí, me había enamorado de Jos Canela. Desde cuándo? Creo que fue desde la primera vez que salimos juntos. Me quedé viendo sus ojos y él los míos. Esos ojos color miel y esas pestañas largas te hacían que te perdieras en ellos. Volteó a ver mis labios y después se fue acercando hasta que ¡BOOM! sus labios tocaron los míos. JOS ME ESTABA BESANDO! No sabía si rsponderle el beso, pero después de unos segundos lo correspondí.Sus labios eran tan suaves, dulces.

Narra Jos:

Tn se separó de mi y me quedé mirando sus ojos. Sus ojos eran muy hermosos. Después, me fui acercando a ella hasta que la besé. Al principio, no correspondía el beso, pero después lo correspondió. Sus labios eran suaves, dulces, frágiles. El beso era lento. Por falta de aire, tuvimos que separarnos. Juntamos nuestras fuentes y puse el carro en marcha.

-Lo siento, fue un impulso. (dije apenado)

-Está bien, no te preocupes. (me sonrió)

Y fue en ese momento, donde comprendí y me di cuenta que me había enamorado de ella. Ese beso y verla llorar me había hecho ver que estaba enamorado de ella. 

Fuimos al cine, comimos palomitas y refresco, después la dejé en su casa y me fui a la mía.

Hola!Espero que les haya gustado el capítulo. Voten y comenten.




Perdón, Te Amo. (Jos Canela y Tú)Where stories live. Discover now