En nuestro arbol.

10.1K 375 58
                                    

Hola :D Como les va? :D Aqui vengo con un nuevo cqapitulo que espero sea de su agrado.

Para los que no me han agregado al FB les anuncio por aca que subo el capitulo 10 el 9 de mayo :D

Ahora si me despido :D ¡Feliz dia del trabajador adelantado!

Lamento que este capitulo este mas corto :( Pero FALLESCO DE SUEÑO Y CANSANCIO! y los que me tienen por fb saben que es verdad T_T

EL DE LA FOTO ES MATIAS

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

De no ser por la situación estaría carcajeándome a mas no poder, me arrastraría por el suelo hasta dar vuelta como los perros. Miraba absorta la situación. Parecía sacado de un extraño sueño en el cual no entendías absolutamente nada de lo que pasaba. ¿Estaré sonando?

-Contéstame mierda!! -rugió furioso.

Pestañee un par de veces mas antes de ladear la cabeza y mirarlo con la misma expresión que pondría si cualquiera me dice la cuidad era invadida por vampiros zombie. Seguro mi cara era de retrasada total.

-¿De que estas hablando? -pregunte intentando conseguir la lógica en esta escena.

Matias abrió la boca con expresión ofendido, la cerro de inmediato. Se paso una mano por el pelo alborotando su cabellera castaña. Miro a todos con los ojos muy abiertos y su mirada se clavo en mi de nuevo.

-Eres una mentirosa! -dijo- ¿como puedes ocultarnos algo así a nosotros? Tal ves a tus padres que son unos locos de mierda, pero a nosotros! Es imposible!.- grito ofuscado de nuevo.

-Tiene razón Natalia, debiste hablar con nosotros – hablo Marcos desde la puerta donde se encontraba sujetando a Matias.

-Pero de que mierdas hablan todos? No me jodan, vayan a fumar en otro lado – replique.

Los mire a todos sin comprender. ¿que mierda...?

Matias se soltó de Marcos de un manotón y se planto frente a mi furioso e iracundo. Parecía un toro irritado listo para lanzarse hacia el torero que se encuentra frente a el blandiendo la tela roja. Sus ocelos normalmente tranquilos y juguetones ardían bajo el color miel. Había fuego en esa mirada. Tuve que apartar la vista de el antes de caer perdida en la trampa de sus ojos.

Estando así frente a mi, con una respiración superficial y claramente irritado se veía muchísimo mas imponente de lo normal y extrañamente mas atractivo.

-Responde la puta pregunta -insistió- quien coño te embarazó?

¿Emb...? ¿Embarazo? ¿EMBARAZO? La expresión horrorizada de mi rostro fue digna de un gramy o Oscar.

Salí de un brinco de la cama chillando como loca.

-¿De que embarazo hablas? ¿Estas loco? -pregunte ya alarmada y histérica.

¿De quien coño iba a estar embarazada? ¿ De los dedos de Mauricio?

Aprendiendo a Seducir (Editando)Where stories live. Discover now