Capítulo 1

31.8K 2.2K 367
                                    

El día comenzaba como cada mañana. Ya sabéis, los pájaros cantando, el sol brillando con fuerza, la gente feliz de comenzar su rutina... Como cada mañana, Jhon despertaba de su cómodo sueño para después hacer sus necesidades y bajar para hacer el desayuno a él y a su hijo adolescente que en estos momentos seguro que dormía como un tronco. Caminó con pasos ruidosos para hacerse notar su llegada a la habitación de su hijo, con lentitud igual que en una película de intriga, abrió la puerta provocando un molesto chirrido.

-Stiles, despierta ya o vas a llegar tarde a... -las palabras se quedaron atragantada en su boca cuando se dió cuenta del peludo animal que dormía plácidamente en la cama de su hijo en vez de el mismo.

En esos momentos Jhon no sabía si reir por ver a un lobo en su casa o llorar por que su hijo no estaba y lo más probable es que se lo hubiera comido ese lobo color crema que descansaba tan cómodo.

Sin saber que hacer, Jhon cerró de nuevo la puerta con la esperanza que al abrirla de nuevo su hijo volviera a su cama y que todo fuera una estúpida alucinación suya. Por desgracia, el lobo seguía en la misma posición. Repitió el proceso unas tres veces más hasta que finalmente calló rendido al ver que la situación no cambiaba.

Sacó el móvil de su bolsillo y buscó entre sus contactos hasta dar con el que buscaba.

-¿Señor Stilinski?

-Así es Scott, me gustaría que vinieras a casa para que veas un pequeño problema que tengo aquí, es bastante urgente.

-Claro señor, me pasaré ahora mismo.

Los pitidos dieron por finalizada la llamada. Jhon se bajó a la cocina para tomar una taza de café ya que necesitaba cafeína. Scott no tardó ni diez minutos en llegar.

-¿Y bien? ¿Cuál es el problema?- preguntó Scott curioso, todos los olores parecían andar en orden en la casa de los Stilinski, lo único que faltaba era su hiperactivo amigo rondando por la cocina como siempre hacía.

-N-no se si estoy alucinando por exceso de trabajo o es que relamente está ahí, pero quiero que lo veas tú mismo ya que estás involucrado con esto de lo sobrenatural- la puerta de la habitación de Stiles se abre de nuevo mostrando a un lobo color crema sentado en medio de la habitación mirando a los dos fijamente.

-¿Eso es un lobo?- pregunta Scott con los ojos como platos.

-Así es ¿Tú también lo ves verdad?- pregunta Jhon con esperanza de que no comenzara a volverse loco.

-Perfectamente. Y lo más importante de todo esto... ¿Por qué tiene el aroma de Stiles?- ambos se acercan con lentitud al lobo con miedo a que este salga corriendo o les ataque. Pero el lobo no se mueve, es más, comienza a mover la cola como un perro feliz.

-¿S-stiles?- pregunta Scott cada vez más asombrado.

El lobo ladra contento en respuesta.

-¿Ese es mi hijo?- pregunta Jhon aún sin poder creerselo.

-S-supongo que si- Scott levanta la mano para acariciar al lobo, depositándola con cuidado en su cabeza. Lo más sorprendente de todo es que el lobo baja sus orejas y acerca su contacto para disfrutar más de su caricia.

El teléfono de Scott comienza a sonar como loco, interrumpiendo el momento sorprendente.

-¿Isaac? ¿Qué ocurre?

-Creo que tenemos un problema. Derek es un lobo y no puede volver a la normalidad.

-Creo que más bien son dos, dos problemas muy peludos.


---------------

Espero que os haya gustado el primer cap, es mi primera novela aquí y me gustaría saber vuestra opinión de que os parece todo esto.

La idea la he sacado de la foto de la portada que ya editaré para que quede mejor. Por ahora la quedamos así.

Nos vemos pronto.

Anónima.

The wolves  ||Sterek|| M-Preg||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora