➵Good word.

64 4 7
                                        

6. Buena obra.


Se sentía como la gloria que hoy fuera viernes pero siempre hay una parte mala, en este caso es porque es el tercer día de la semana donde tengo doble turno, es decir en la tarde y la mañana, al igual que los lunes y los miércoles, los martes y jueves salgo al medio día. A veces la vida es tan injusta ¡Como puede ser que tenga todo el día clase los viernes! Son comprensibles los lunes pero ¿¡Los viernes!? ¿Quién hace los horarios? ¿Los cavernícolas?

Seguro los profesores no tenían vida fuera del instituto y por eso preferían pasar todo su último día de la semana con nosotros porque al volver a su casa estarían solos. Si, seguro era por eso. Ellos y su asocialidad, viejos amargados.

Cerré mi cuaderno de matemáticas al mismo tiempo en que la campana del siguiente periodo sonaba. Siguiente clase, inglés III. Salí del salón después de que este estuvo vacío, y me dirigí a las escaleras que estaban al fondo del pasillo y subí hasta el segundo piso pero por supuesto que no podía tener un día "tranquilo" de clases sin que ningún idiota viniera a arruinarlo. Jodido Eddie Kerway y sus estúpidos amigos del equipo de fútbol. Además ¿qué tienen las escaleras en mi contra? Pienso que algún día realmente caeré y me romperé la cabeza o el culo, eso también es posible.

El pelinegro grandullón de Kerway paso riendo con sus amigotes tropezándome a propósito en el camino, y sé que fue a propósito porque antes de alzar sus manotas y golpear mi hombro con ellas, me miró y se echó a reír aún más fuerte con sus amigos.

― ¡Kerway! ―le grité mientras me sostenía de la barandilla de la escalera. Me gire a mirarlo. ―Esta es la última advertencia. Si vuelves a hacer algo como esto a propósito te las veras conmigo.

No recibí respuestas de su parte, solo levantó el dedo corazón en el aire y se fue caminando relajadamente por el pasillo junto con los que lo acompañaban. Apreté los dientes mientras subía las escaleras con el rostro sonrojado por la rabia. Terminé de subir las escaleras y crucé a la derecha hacía el salón de Izma la profesora de inglés III.

Al entrar de lo primero que me di cuenta fue que el chico de cabello de colores y Raily también estaban allí, ambos estaban sentados en la misma mesa, se estaban riendo, bueno Raily era la que más reía mientras Michael solo hablaba y hacía muecas graciosas. Era extraño, por que ayer no los había notado aquí, aunque np es que le haiga prestado mucha atención a la clase de todas formas.

Los nerds miraban a Raily con la peor cara de idiotas enamorados, casi parecida a la del emoji de una carita sonriendo con brillos en los ojos. Bueno, ellos tenían una así solo que con corazones en los ojos y baba saliendo de sus bocas, corazoncitos volando a su alrededor y como olvidar los suspiros que hacían cada vez Raily hacia algo o nada.

Era bastante claro que Michael estaba buenísimo y daban ganas de violarlo pero no creo que eso sea suficiente motivo para mostrar los sostenes o más que eso. La imagen que me hago en la cabeza es que antes que el de cabello de colores entrara al salón, una chica dio la "señal" de que él se acercaba, entonces todas comenzaron a subirse la falda, arremangarse los shorts, bajar el escote de sus blusas y sobre todo maquillarse como putas. Prácticamente lo hacen todo el tiempo para llamar la atención de los deportistas o de los chicos "cool", y ahora que había carne fresca exportada de Canberra, ellas estaban más desesperadas que nunca.

Busqué con la mirada un puesto vacío para sentarme y también un posible compañero ya que Miss Ramos, tiene como condición que con quien te sientes el primer día de clases será tu compañero de dicha materia por el resto del curso. Como era de suponerse la mayoría de los populares estaban junto a un o una nerd. Había solo un pupitre completamente vacío, era bueno estar sola porque en parte así no tenía que compartir con nadie y hacer mi trabajo solo. Sin que nadie se ganara mi puntuación porque es solo mía, de mi pertenencia, de mi sangre y sudor. Oh, y de mi cerebro, claro.

Barbie. ➵Luke Hemmings.Место, где живут истории. Откройте их для себя