Capitulo 9 - El Juego Empieza (Editado)

9.7K 685 28
                                    

Capitulo 9

Habíamos llegado a la fiesta, no puedo evitar comparar con las fiestas que hacían mis amigos en Londres, esto no es nada, más una vez puedo ver la poca cosa que este pueblucho es, un nido de víboras que se creen dueños del mundo, cuando afuera hay un vasto mundo bondadoso y a la vez cruel que podría aplastarlos si se proponen. Cuanto más voy pensando más patética me siento, casi termine mi vida con mis propias manos con estas personas, por este pueblo que casi va al olvido, cuando más pasa, más enferma me siento, no siento este lugar como mi hogar, tan solo es mi infierno personal.

Sonrio irónicamente, ya que este lugar es un infierno, entonces vamos a hacer que arda en llamas hasta el final, en eso Tiffany me saca de mis pensamientos hablándome.

-Nada comparado a las fiestas de Londres ¿no?, bueno, cuando pasamos un buen tiempo por allá, ver esto es simplemente decepcionante. – Tiffany suspira- no pensé decir esto, pero creo que extraño a Jordan, extraño molestarlo. – sonrío, no había un día en el que Jordan y Tiffany se molestaban entre sí, según ellos no hay nada, pero está claro que hay una gran tensión sexual entre ellos.

- Así es. –respondo- Esto es poco. –sonrío al recordar las locuras que habíamos hecho mis amigos y yo, y las fiestas que organizábamos. - Tiff. - le llamo- ¿Estás pensando lo mismo que yo?

-Si, necesitamos una fiesta a nuestro Estilo. –dice ella sonriendo pícaramente, a lo que yo asiento.

-Wow, Mila ¿has ido a Fiestas y esas cosas? –pregunta Jay quien nos ayudaba a bajar del carro, todo un caballero.

- Así es. No sabía que sabía divertirme. –digo sonriente.

-Has cambiado. –me dice él.

-Así es. –respondo. – Debía hacerlo, y lo disfruto cada día.

-Bien, entremos. –dice Jayden sonriendo.

-Jay, ¿cómo se llamaba ese chico que me molestaba antes? –pregunto

-¿Zac? Mila ¿qué piensas hacer? –Me pregunta.

-Nada. Por ahora. –respondo. Además, no puedo hacerlo, le prometí a Jordan que no haría nada. Creo que él es el que se quiere encargar de Zac. Eso no importa total, mi principal objetivo es Mathias y Shanna. (Recuerden que Jordan es el amigo de infancia de Mila, Tiffany y Mathias)

En la fiesta ya había personas totalmente ebrias, y claro otros follando por donde se les venía en gana. Varios chicos nos miraban, pues claro, mis amigas y yo estábamos que matábamos. Sí así es, me volví como decirlo un poco egocéntrica. Las horas pasaron, esto era aburrido, Tiffany estaba con algunos ligues, nada de qué preocuparse, Jane estaba hablando con unas chicas, bueno ella quería hacer relaciones para más de nuestro equipo, y yo, bueno, estaba esperando ver a Mathias, pero no venía. Jay no se separaba de mi lado, es más, decidimos divertirnos entre Él, Sam y yo. Como antes. Aunque claro, antes no había fiestas ni alcohol.

- ¡Quiero Bailar!!- dice Sam

-Vayan, ustedes dos. –digo

- ¡Si, Vamos! –dice Sam.

-Pero ¿y tú? – me pregunta Jay,

-Estaré bien. Ve. –le digo y ellos se van a bailar juntos. Mientras estaba en lo mío, varios chicos intentaban ligar conmigo, pero nah, no quería. En eso veo una silueta conocida para mí. Solo sonrío y corro a sus brazos. – ¡Jace! – lo abrazo.

-Hey Bebé. –me sonríe- ¿Me extrañaste?

-Claro. –le sonrío.

-Ven, vamos a divertirnos. –me dice él. Ah, me olvide de mencionarlas, un amigo de Nueva York, tiene parientes aquí en Montallena, es un chico guapísimo, un jodido mujeriego, pero un buen amigo.

Mathias

Estaba recostado en mi cama, no quería salir de fiesta, no tenía ánimos, además esa mirada de Mila que reflejaba odio no salía de mi mente. No quiero que ella me odie, no quiero que eso pase, no quiero. En eso mi teléfono suena, era el grupo de Whatsapp de mis amigos y yo.

Jake: ¡MIREN ESTAS DIOSAS! – y manda varias fotos, sonrío típico de Jake, pero en eso una foto me llama mucho la atención. ¡Eran 4 chicas, completamente preciosas y entre ellas estaba MILA! Está preciosa, era tan diferente a lo que era antes, pero no puedo evitar suspirar por ella.- Voy ligando a todas. –dice él. Eran foto de 8 chicas

Lay: Si claro, y fue choteado por 6 HAHAHA.

En eso Alec me manda mensaje por el privado

Alec: ¿¡Ella es Mila!?

Yo: Así es. ¿Jake ligo con ella?

Alec: Fue choteado. ¡Cómo ha cambiado!

Yo: ¡Te lo dije! ¿Pero está con alguien?

Alec: Solo estaba con Sam y Jayden, algunas veces con sus otras amigas, pero más con ellos, pero ahora. Está con un chico.

Yo: ¿¡QUIEN!?

Alec: No lo conozco no es de por aquí.

Yo: ¡Voy para allá!

Rápidamente me levanté y me vestí, claro debía mantener también mi estilo así que tarde un poco. Cuando llegue a la fiesta y baje del carro, camine hacia la entrada, pero mis ojos no podían creer lo que veía era Mila, y un chico, muy cerca para mi gusto y él le estaba besando el cuello, ella solo me miro y me sonrío. Hice puño mis manos, en eso ellos se separan y siguen hablando, en eso sus amigas llegan. Estaba molesto, todo esto me molestaba a muerte así que una chica que me tiro onda desde que llegue la tome por la cintura y la lleve hacia el jardín, mire disimuladamente a Mila, pero ella solo sonrío al ver mi acto.

Mila

Estaba afuera hablando con Jace, él me estaba contando sus parejas desde que no nos vimos. Si, él era como un hermano mayor, y desde el inicio él y yo fingimos ser novios para digamos, si darle celos a una chica que a él le gustaba.

En eso recibo una llamada, era de Jane.

-JAN!

-Mathias acabo de llegar.

-¿Dónde estás? –miro hacia arriba y veo que ella me sonríe y me saluda.- Comienza el plan- digo y cuelgo, miro a Jace. –¿Me puedes ayudar?

-¿Es él? –me pregunta viendo que un chico venía.

-Sí. –le digo.

-Bien, entonces un beso en el cuello y abrazos. –me dice él. - No quiero que Liam acabe con mi pellejo y además sería raro ya que te considero como una hermana. -me dice él, sonreímos y hacemos lo que él dijo, miro a Mathias y él estaba molesto, pero luego va junto a una chica. Solo sonrío. Típico Orgullo de Hombre Playboy, patético

Nuevo Cap!! Espero sus Votos!! y no se olviden visitar mis otras historias!! También de corazón agradezco a las personas que me escriben para pedirme por esta historia o las otras y me dicen que es uno de los favoritas de ellas. :)

Dulce VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora