En los pasillos del instituto Sweet Amoris, la vida se vive a través de una pantalla. Entre perfiles cuidadosamente editados, fotografías perfectas y foros de internet que arden a medianoche con los últimos rumores, la delgada línea entre las aparie...
Los pasillos del Sweet Amoris siempre han tenido oídos, pero ahora parece que también tienen voz. Alguien ha subido un link al foro del instituto. No hay nombres, solo un título que suena a secreto compartido: L'Éclat du Prisme.
—¿Un blog? —Nathaniel ajusta su corbata, frunciendo el ceño frente a la pantalla de la biblioteca—. Lo que nos faltaba. Espero que no sea otro sitio de chismes de Amber... aunque la redacción es demasiado impecable para ser suya. Hay algo en estas palabras que se siente como una partitura fuera de lugar.
—Pff, otro sitio para que las chicas hablen de moda y tonterías —Castiel suelta una carcajada seca, apoyado contra la pared del patio con los auriculares al cuello—. Aunque... —se detiene un segundo, deslizando el dedo por la pantalla de su móvil—. Esa chica, la que escribe sobre el rock y la timidez... tiene actitud. Dice que el ruido la hace sentir viva. Al menos alguien aquí tiene criterio.
—Es... curioso —murmura Lysandro, sacando su libreta para anotar algo mientras lee una entrada sobre flores y franqueza—. "La luz se descompone en cinco colores". Es una metáfora poética. Me pregunto quién será la autora de esos versos sobre la honestidad plateada. Se siente como una fragancia que no puedo terminar de reconocer.
—¡Oigan! ¿Ya vieron esto? —Armin ni siquiera levanta la vista de su consola, pero tiene una pestaña del navegador abierta—. El diseño es nivel experto. La edición de las fotos tiene una composición de colores brutal, parece sacado de un RPG de alta fantasía. Quien sea que edite este "Prisma" sabe lo que hace con los filtros. Es como un easter egg oculto en el instituto.
—No son solo fotos, Armin —interviene Kentin, mirando por encima de su hombro con una expresión pensativa—. Hablan de cambiar, de ponerse lentes de colores para ver el mundo diferente. De defender a los amigos. No sé quiénes son estas cinco, pero parece que nos conocen mejor de lo que creemos.
El cursor parpadea en la pantalla de inicio. Cinco sombras, cinco estilos, un solo blog. Los chicos aún no lo saben, pero sus nombres ya están escritos en las próximas entradas.
Bienvenido a L'Éclat du Prisme.La sesión ha iniciado