'Si tan solo supieras'

1.4K 121 9
                                    

El rubio miró por la ventana con aburrimiento, mientras, de vez en cuando, dirigía una rápida mirada al de cabellera azulada, quien estudiaba sin prestarle la mínima atención, suspiró y decidió continuar observando hacia afuera, hacía bastante frío, ya que era invierno, un manto blanco cubría las calles, ¡ah! Como le gustaría a salir a jugar, pero Rei lo mantenía incauto dentro del salón, deseaba hacer cosas como antes, salir, hablar o, incluso, jugar, pero el de lentes estaba bastante ocupado con sus estudios.

Ya, totalmente aburrido, se levantó y tomó su abrigo, no se quedaría para ver a Rei estudiar, en realidad le dolía, le dolía el ser ignorado por la persona a quien más quería, pero, obviamente, no lo admitiría nunca frente a él.

-adiós, Rei-chan.-pronunció el de ojos rosáceos, colocándose sus zapatos y saliendo del lugar, mientras, el más alto ni se inmutaba de su ausencia.

Caminó hasta cansarse, sin saber siquiera donde se encontraba, se sentó en una banca que, por casualidad, había allí, observó el suelo, comenzando a hacer círculos con uno de sus pies sobre la nieve, nunca pensó, en realidad, que su felicidad iba a estar atada a una sola persona, persona quién era solamente un amigo, aunque, con estar a su lado, Nagisa era feliz.

-si tan solo supieras lo que siento...

Susurró para si mismo, mientras unas leves lágrimas comenzaban a bajar por sus mejillas, cuales secó con su manga, tanto tiempo estando enamorado no era sencillo, tener que guardar sus sentimientos y controlarse estando frente a su amado Rei, miles de veces habla tratado de olvidar al de cabellera azul, mas, se le hacía cada vez más imposible que la vez anterior, estaba perdidamente enamorado, un amor no correspondido.

Se levanto y continuo su camino, en dirección a su hogar, ya que, si se quedaba, allí lo mas probable era que moriría congelado u enterrado en la nieve, la cual caía a cantaros sobre el rubio. Su teléfono móvil comenzó a sonar, haciendo que saliese de sus pensamientos, que eran recorridos por las imágenes de Rei, sin duda lo amaba, una leve sonrisa se formo en sus labios al ver que éste era quien llamaba.

-¿Rei-chan?¿que sucede?.-pregunto Nagisa con un ápice de tristeza en sus palabras, aunque hablase con su amado no cambiaba el hecho de que aun fuese un amor no correspondido del que cual, tal vez, nunca saldría, ya que, pensaba, lo amaba demasiado como para olvidarle.

-¡¿donde estas?!¡te fuiste sin avisar!¡me tienes preocupado, Nagisa-kun!.- el de lentes estaba realmente asustado, éste estaba haciendo las ultimas correcciones a su reporte, cuando, ya bastante tiempo después den la salida del rubio, dejo de sentir las risas y la aguda voz del más bajo.

El de mirada rosácea presionó su móvil entre una de sus manos, volviendo a soltar lagrimas, ¿el más alto no lo había escuchado?¿recién había notado su desaparición? No podía seguir hablando normalmente, o sus sollozos serian escuchados, si bien ya lo habían visto llorar, en aquel momento no lo deseaba, pero sabía que no podría ocultarse por tanto tiempo.

-¿Nagisa-kun?

-...- no respondió, tan solo cortó la llamada y continuó su camino, sabiendo que, luego, tendría que ver a su amigo si o si.

Rei se colocó su abrigo, saliendo del lugar y corriendo en busca de su amigo, ¿hace cuanto había salido? el rubio lo tenia totalmente preocupado, ¿que haría sin el más bajo a su lado? Sin su sonrisa, sin sus berrinches, sin su presencia, no podría siquiera imaginarlo, solo esperaba que aquello nunca ocurriese.

Mientras, en otro lugar, Nagisa lloraba desconsolado, pensaba que tal vez soltando su dolor y frustración volvería a sonreír, pero por cada lagrima su dolor aumentaba, no podía seguir así y lo sabía.Continuaba en aquel mar de llanto cuando, asus espaldas, sintió pasos, luego, un abrazo, lo cual lo tomó por sorpresa.

-¿por qué lloras, Nagisa-kun?.- preguntó Rei, sin soltar el abrazo, el rubio se aferró a él, aumentando el sonido de sus sollozos.

-no puedo decirlo...-logró pronunciar entre aquel llanto lastimero, como antes dije, no pensaba decirlo, guardaría sus sentimientos hasta la tumba.

-...lo siento, sé que no te he prestado la suficiente atención, sé que he sido un pésimo amigo, lo siento.-susurró el peli azul, arrepentido, sin saber que el problema más grave era otro.

'Amigo' aquella palabra resonaba en su cabeza, sentía que, cuando el contrario la pronunciaba, lo cortaba en dos, quería ser más que un simple amigo, deseaba ser correspondido, pero, no era los suficientemente valiente para decir sus sentimientos, tal vez, si lo decía, el más alto se alejase, tal vez éste encuentre asqueroso u repulsivo el amor entre dos hombres, si bien, las personas que antes eran amigas se enamoran, aquellos casos eran de una chica y un chico, no entre dos chicos. Su llanto aumentó, al igual que el miedo y preocupación de Rei.

-por favor, Nagisa-kun, por favor, dime, no quiero verte llorar.-aumentó la fuerza de su abrazo, no le gustaba ver al menor triste ni ver su rostro empapado de lagrimas de dolor y menos saber que aquel dolor era causado por él o por alguien más, si otra persona lo llegaba a lastimar, juraría que le haría pagar.- si alguien te hace daño, juro que le haré pagar, no me gusta verte triste.

-el que causa esto...el que causa esto eres tu, solo olvida todo, no es nada.- se separó del abrazo y limpió su rostro con su antebrazo, quitando todo rastro de llanto, aunque su rostro continuaba algo sonrojado y algo hinchado. El rubio sintió una fuerza, que lo dejó de espaldas al suelo, sobre él, Rei, haciendo que el menor se sorprendiera de sobremanera.

-dímelo, por favor.-la insistencia del contrario era demasiada, le causaba mucha presión, el de ojos rosa sentía que en cualquier momento sus palabras saldrían de su boca sin avisar ante aquellas acciones, el menor desvió su mirada, no quería ver al más alto.- ¿te he lastimado?.- preguntó con algo de tristeza el de cabellera azulada.

-no pienses eso, eres la mejor persona del mundo, el problema soy yo.- dijo al fin, el rubio, sin dirigir su mirada al que ahora se encontraba sobre él, ya se había rendido.

-entonces...-cada vez se confundía más, primero entendió que la culpa era suya, mas, luego entendió que nadie había causado el sufrimiento del rubio.

-lo que ocurre es...-el más bajo daba largas pausas, no se sentía preparado para lo que venía, pero ya no había marcha atrás.- yo te amo, Rei-chan.

'' Eres la luz, eres la noche

Eres el color de mi sangre
Eres la cura, eres el dolor
Eres la única cosa que quiero tocar
Nunca supe que podía significar tanto, tanto ''

***

Capítulo dedicado a -SkyLimit- porque me ayudó a escoger a la pareja y porque....la quiero(?)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 27, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love me like you do. One Shot. ( Rei x Nagisa )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora