23. Hambre de ti

512 34 65
                                    

- ¿Alguna novedad? - Preguntó cansinamente Sam cuando apareció Crowley. Habían pasado cerca de seis meses desde que nos cargamos a la Guerra y los otros Jinetes se las habían apañado para que no les encontráramos fácilmente.

- Toto. - Tyler que le gustaba más gatear que andar, llegó hasta el demonio, le señaló y le sacó la lengua para luego reír.

- ¿Qué ha dicho la mini-ardilla? - Preguntó Crowley mirándonos alternativamente a Dean y a mi.

- Tonto. - Contestó Dean cuando llegó hasta Tyler intentando esconder la sonrisa y le cogió en brazos. - Ese es mi chico. - Le susurró en el oído cuando se puso a mi lado. Tyler aplaudió y rió más fuerte por la aprobación de su padre. A mi solo me quedó negar con la cabeza y reír junto a Sam y los demás. Crowley rodó los ojos y bufó.

- Hay que darle mérito al niño, con lo enano que es ya sabe diferenciar a los buenos y a los malos, le viene de familia. - Dijo mi hermano con orgullo. Mis risas poco a poco se apagaron al escucharle decir eso. "Le viene de familia." Resonaba una y otra vez en mi cabeza. La idea de que Tyler y Mary cazaran con nosotros se repetía una y otra vez en diferentes escenarios y con distintos finales haciendo que todo mi cuerpo temblara. Dean se percató de mi estado y dejó al niño en el suelo para que fuera con Rene quien sostenía en sus manos una pequeña miniatura del Impala y que al niño le volvía loco, Dean se había encargado de ello a conciencia.

-Todavía falta mucho para eso. - Me susurró adivinando mis pensamientos. Entrelazó nuestras manos y me sentó en su rodilla.

- Antes de que esa cosa peluda me interrumpiera. - Habló Crowley pero Cas sacó su espada angelical dejando claro que no volviera a llamar así de nuevo al niño. Cas se había encariñado mucho con los pequeños y casi siempre les regalaba algo único.

- Cuida tus palabras Crowley, estás hablando de mi sobrino. - Le secundó Sam. Crowley se puso un poco nervioso pero rápidamente lo enmascaró.

- Dado que con la muerte de la Guerra los demás Jinetes se han escondido como ratas es bastante difícil que se dejen ver. Sin embargo he encontrado cierta... actividad en Nevada. No podría deciros a qué Jinete pertenece o si es un Jinete y no otra cosa, eso es trabajo vuestro. - Dijo al tiempo que se sacaba un reloj antiguo de su bolsillo. -Es mi hora del té. - Dicho eso desapareció.

- ¡Toto! - Volvió a decir Tyler pero esta vez gritándolo.

- Mira, si parece el conejo de Alicia en el País de las Maravillas. - Bromeó Heydar con Mary encima.

- ¡Nini! - Gritó Mary al ver entrar a Nicte por la puerta. Los niños habían empezado a aprender a hablar hace poco y el único nombre que pronunciaban bien era Cas mientras que a los demás los decían Dego, Ito Ja para referirse a mi hermano, Ito Sa para Sam, Dar, Red para Jared, Ne para Rene y a nosotros Pa y Ma.

- Hola bonita. - La saludó.

- ¿Dónde te has dejado a los siameses? - Desde que los había llamado Crowley siameses a Diego y Jared, me hizo tanta gracia que los empecé a llamar yo también así.

- Durmiendo, decían que no podían ni con su alma. - Me respondió sentándose al lado de Cas.

- ¿Dura la cacería? - Le preguntó Sam.

- Un poco, lo que pasa es que al principio nos equivocamos y creíamos que era un fantasma pero al final resultó ser un genio y casi la palmamos. -

- Más vale que le dejes descansar a Jared, que luego no me rinde. -

- Con dos horas que duerma ya tendrás a tu semental de vuelta, te lo digo por experiencia. - Contestó Rene poniendo los pies encima de las piernas de James. Nicte y yo nos empezamos a reír.

Hunter's BloodWhere stories live. Discover now