Lo que me faltaba.

1.1K 22 0
                                    

Narra Ashley.
Después de la cena en la casa de Seth y Claudia,Tomm fue a acostar a Shophie y yo estaba esperando en la habitación leyendo.
T:Que te pasa?
A:Nada,es solo que flipo con mi padre.
T:X?
A:No lo entiendes,se que Seth es su favorito,siempre le da la razón en todo pero es que flipo cada vez más.
Cuando tu y yo empezamos a salir se enfado conmigo y eso que tu jo eres hijo de la competencia y en cambio con Seth un poco más y le aplaude.
Después de tres años de noviazgo,nos casamos y otra bronca,y el le pide matrimonio a los 3 meses y otra felicitación y otros tres años después tuvimos a Shophie,otra bronca y ahora el quiere un nieto de Seth?Pero de que va?
T:Cariño,tu padre es así,no le des más importancia de la que tiene.
Tomm le dió un beso en la frente y se durmió mientras que a Ashley la envidia la comía viva.
Narra Seth.
Cuando se marcharon todos,me fije en la princesa que estaba poniendo el lavavajillas.
S:Espera que te ayudo.
Lo pusimos los dos juntos y cuando acabamos nos besamos dulcemente.
La cogí en estilo princesa y la llevé a nuestro cuarto donde le quité los zapatos y le bajé el vestido,quedando en un refinado y exquisito conjunto.Fué verlo y sentir un fuerte dolor en mi parte.
Empecé tocando las tiras del sujetador,pasando X su arco,bajando X las cintas de su cintura,llegando al brasileño y los tirantes que se le enganchaba en las ligas de las piernas.
Me iba a lanzar encima del pero ella me freno.
C:Hoy mando yo.
Me tumbó encima de la cama y me fué quitando la ropa,después cuando yo ya estaba Desnudo fué bajando X mi cuerpo dando besis hasta llegar a mi miembro donde no se lo pensó dos veces poniéndose en su boca y ahí empezó a morderlo,chuparlo y succionarlo.
S:Cariño,se voy a correr.
Ne acabe corriendo en su boca,cogí impulso acabando yo encima.
La sujete X las muñecas y la besé dulcemente.
Le quité el sujetador y le jale los peones hasta quedar duros,tb dejé algún que otro chupon en su cuello,le quité las bragas y comencé a penetrarla salvajemente hasta que se corrió y un poco después yo,no pare seguimos hasta que después nos volvimos a correr pero no tanto como antes.
Nos besamos,y nos quedamos plácidamente dormidos.

Empeños a lo bestia  HotWhere stories live. Discover now