Capitulo 6

1K 66 15
                                    

Paso un rato hasta que llegaron a la residencia Uchiha, pues esta estaba en la zona residencial apodada como la “atlantida", porque realmente parecía otro mundo, con tal sólo darle una pequeña mirada en aquel lujosos sitio te dabas cuenta de que no pertenecías ahí. Los chicos habian estado en ese alguna vez, pero eran  cosas que no echaban de menos.

Itachi: Aquí es--- les anunció sonriente--- la residencia Uchiha.

Los hermanos vieron por la ventana y abrieron mucho los ojos sorprendidos.

Naruko: * no puede ser......esta es....* --- pensó asombrada por la casa que tenia frente a ella.

Naruto: * pero.......es.... Imposible... * --- igual de sorprendido.

Menma: * Bueno aquí de nuevo quien lo diría* --- y sonrio de nuevo tras pensar eso.

Itachi: Vamos , entren no sean tímidos--- después de eso toco el timbre y las puertas se abrieron. Se inclino elegantemente haciendo señas para que los chicos entraran y así lo hicieron.

Mikoto: ¡Al fin llegas!--- regañaba a su hijo con las manos en la cintura y sin notar a los muchachos we se habían escondido detras de el cuando la oyeron acercase--- No tienes idea del pendiente que tenia por ti.

Itachi: Lo siento mama pero no debes preocuparte por mi ya no soy un niño.

Mikoto: Eso ya lo se, pero sin importar nada eres mi hijo y por eso me preocupa tu seguridad--- suspiro resignada--- solo entra a la casa.

Itachi: Madre sobre eso, traje a unos chicos conmigo y me gustaría que se quedaran a vivir con nosotros.

Mikoto se sorprendió, esa actitud era muy rara en su hijo, nunca había mostrado ser altruista, mas sin embargo aquí estaba pidiéndole autorización de dar asilo a unos chicos; debía de haber algo oculto.
Mientras tanto lo hermanos dieron un brinco sorprendidos por la petición del moreno de la coleta baja, el nunca menciono un hospedaje permanente, ellos habían accedido solo porque querían ver la casa de Sasuke y así poder visitarle algún día, pero quedarse a vivir con el no era parte de sus planes. Además no podían dejara su barrio solo así sin mas, si ellos se fueran sus protegidos estarían en peligro, sin embargo la idea era tentadora pero la rechazarían de cualquier modo pues no querían vivir en esa casa después de tantos años que pasaron lejos de ella. Finalmente habían podido enterrar los recuerdos de aquel lejano pasado como para recibirlos ahora. No, definitivamente no vivirían ahí.

Mikoto: ¿Unos chicos? Itachi eso no es propio de ti.

Itachi: Lo se pero después de que los conozcas sabrás porque lo hago--- le dijo convencido--- vamos, presentense--- les animó con una sonrisa.

Los hermanos se miraron entre si interrogándose si hacerlo o no, al final tuvieron que.

Naruto: Un gusto señora Uchiha mi nombre es Naruto, Uzumaki Naruto--- decia mientras se inclinaba como la norma japonesa de etiqueta marcaba.

Menma: Yo soy Menma, Uzumaki Menma igual es un gusto--- imitó la inclinación.

Naruko: Y yo soy Naruko, Uzumaki Naruko, un placer--- se presento mientras hacia una pequeña reverencia.

Las apariencias engañanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora