16

3.9K 181 6
                                    

Por la mañana desperté y mi madre me estaba mirando sentada a mi lado, me dijo que hoy tenía control médico a las 12 y que iríamos juntas, por lo que me levanté ya que no me quedaba mucho tiempo, actualmente son las 9:45 am, me metí a la ducha y en cuanto salí me coloqué una blusa blanca de manga hasta los codos y shorts, a juego con unas sandalias del mismo color de la blusa. Me dirigí a la sala de estar y mi madre me dijo que estaba lista, por lo que nos fuimos, íbamos a pasar primero a tomar un café para luego ir a la consulta, caminamos hasta encontrar un taxi que nos llevara a alguna cafetería cerca de la clínica.
15 minutos después el taxi nos dejó frente a un starbucks que estaba aproximadamente a una calle de la consulta médica. Mi mamá pidió un café cargado con azúcar y yo pedí un té con un trozo de torta de chocolate. Mientras charlábamos de las trivialidades de la vida, relaciones amorosas y cosas de este tipo me comenzaba a doler el estómago, asumí por tanto que el pastel me había hecho daño, por lo que ignore aquellas pequeñas punzadas de dolor.
Con mi madre terminamos nuestros aperitivos y nos fuimos caminando a donde tenía hora para mi ecografía, llegamos, me registré y nos pusimos a esperar, pero mis punzadas me desconcentraban por completo de todo el ambiente alrededor, era un dolor extraño y cada minuto que pasaba se hacía un poco más insoportable y molesto, por lo que mi madre se dio cuenta e iba a llamar a la doctora pero esta salió antes de que mi madre pudiera acercarse a ella y nos llamó, entramos a su consulta y enseguida mi madre le comentó los dolores que tenía, la doctora nos contó que para la cantidad de meses que tenía ese tipo de dolores no eran buena señal, por lo que me recostó en la camilla, llenó de gel mi estómago y comenzó la ecografía, minutos más tarde de mirar la pantalla y ver esa pequeña mancha de color oscuro que era mi bebé la doctora me dijo que tenía síntomas de pérdida probablemente por estrés.
Pedí permiso para realizar una llamada y me alejé un poco de la doctora y mi madre.

~llamada~
Diego: ¿hola?
Yo: diego, soy Annie.
Diego: oh, ¿qué pasó ahora?
Yo: vine a mi primera consulta con el médico.- comencé a pasearme por la consulta de la Dra
Diego: ¿y qué te dijo?
Yo: estoy... con síntomas de pérdida por estrés...
Diego: Oh, no intentes culparme de nada que tú estás acostándote con quién se te cruza por el frente, seguro lo haces para sacarme dinero ¿no? Ni creas que me compadeceré estúpida más te vale que mi hijo esté a salvo que si no solo tú serás la culpable.
~colgó~
Se me apretó el pecho cuándo escuché aquellas palabras, nunca me imaginé que el me trataría de esta manera ante una situación así, enserio pensé que el era el hombre indicado y con el cual podía ser feliz, viví años con una falsa ilusión, crecí viéndolo a mi lado, madurando a medida que yo crecía y cada vez lo admiraba más, hasta que me enamoré, y ahora me doy cuenta que todo eso solo fue una simple pantalla de la que detrás había una horrible persona capaz de cualquier cosa, era un hombre agresivo... y no quiero quedarme a ver como me mata con el tiempo si permanezco a su lado, las punzadas en el estómago me sacaron de mis pensamientos y fue cuando se me borró la visión y vi como poco a poco mi perspectiva rotaba y las personas aparecían frente a mi de manera difusa, y la imagen solo se volvió negra.

Memorias de un amor (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora