Especial shadamy: por los mas de 100 votos

2.9K 180 57
                                    

Antes que nada, este capítulo tiene Lemon, no afecta la historia para nada así que si no quieren pueden pasarse de largo.

Dedicado a: Akanne_ritona, por tu gracioso reto.
__________________________

Amy.

Esta era una tarde tranquila, común y corriente, iba a buscar a Shadow para que fuéramos a pasear por ahí, para celebrar nuestro aniversario de un año de noviazgo.

No sé por que me había obligado a ponerme un hermoso vestido color rojo y no era igual al mío era distinto, me llegaba dos palmas arriba de la rodilla y tenía escote en forma de corazón.

En mi opinión muy provocativo, y para acabarla, Rouge llego a mi casa justo cuando había terminado de ducharme, traía una bolsa color negro y al abrirla me lleve una gran sorpresa, contenía lencería, era muy fino, consistía en un brassier negro con encaje rojo y unas bragas de igual diseño.

Al terminar de vestirme, Rouge me recogió las púas en un muy fino chongo, me maquillo de sobremanera y al finalizar me obligo a verme al espejo, me veía hermosa no me reconocía, le di las gracias y me fui a la casa de Shadow.

Llegue a su casa pero me di cuenta de algo, estaba entre abierta, el jamás la dejaría así, el siempre dejaba su puerta bien cerrada, el tenía triple cerradura, para tener "más esfuerzo en forzar una"

Y en el piso había un pequeño camino de pétalos de rosas rojas, mis favoritas pues me recordaban a sus hermosos ojos rubíes.

En el suelo había una pequeña nota que decía:

Hermosa Rosa, hoy por ser nuestro día, quiero que este aniversario sea inolvidable para ti.
Quiero que sigas este camino de rosas hasta donde se terminen.
Ahí hay otra nota que te dice lo que vas a hacer.
Espero que lo hagas al pie de la letra y que lo disfrutes, te espero

Atte: El erizo de tu vida, siempre tuyo, tu querido Shady.

No sabía por que pero esa última línea me había echo sonrojar.

No dude y seguí el camino de pétalos y me llevaron a la cosina, ahí en la mesa había una charola de fresas con chocolate, el sabía que las fresas así me ponían "caliente" según el.

Y ahí había otra nota que decía:

Muy bien mi Rosa ahora quiero que comas unas cuantas fresas y sigas el camino de velas que está en la entrada de la otra puerta que esta al lado derecho.
Te aseguro que yo hice esas fresas y no están envenenadas, Rouge fue mi ratón de pruebas y no murió.
Sigue las instrucciones y nos llevaremos una sorpresa.

Atte: El erizo de tu vida, los dos siendo uno, tu querido Shady.

Genial otra indirecta sensual, un minuto Rouge fue compiles de Shadow?? Ya lo suponía, con la lencería de los colores de Shadow, el negro y el rojo.

Comí alrededor de 10 fresas, sinceramente estaban deliciosas, me sorprendió, ahora mi problema es que quería besarle, ese era el problema con estas fresas, quería comérmelo a besos.

Luego de la número 12 decidí obedecer porque si no lo hacía correría por toda la casa en busca de sus labios.

Seguí la línea de velas color rojas y que desprendían un olor a manzanas.

Al terminar ese camino, casi me daba un ataque, pues había una mesa donde había, un perfume que conocía muy bien, lo había visto dos días atrás con Shadow, era una fragancia muy provocativa, a el lo volvían loco y a mi pues sólo un poco pues mi debilidad eran las fresas, y lo peor contenían feromonas, que le "encendían" y ese día devoro mis labios y me toco la cola.

The Pure Rose and Shadow projectsWhere stories live. Discover now