- ¡Sunghoon, no te vayas!
Lo detuvo una vez más. Y él volteó de nuevo. La mirada rota de Heeseung debilitó la postura fría de Sunghoon, sus ojos hablando más de lo que pudieran expresar.
- Sunghoon, no puedo seguir ocultándolo. No cuando te veo alejarte de mí -dijo en un susurro doloroso para ambos.
Jake observaba la escena con confusión, viendo la cercanía de poca amistad que Sunghoon y el mayor tenían.
Pero no le dolió. No se sintió como antes cuando veía al mayor coqueteando con cualquier persona que se le acercase. Cuando su corazón se estrujaba deseando estar en ese lugar y no simplemente observandolo desde la distancia.
Ya no había nada.
- Sunghoon, contigo todo fue diferente. Y lo sigue siendo. Lo mejor persona que me siento cuando estoy contigo es invaluable. La forma en que te comprendo con una sola mirada a tus ojos... -un destello brilló en los ojos de Sunghoon, y Jake no fue el único que lo notó.
Tomó sus manos con delicadeza, acariciándolas con cariño. Con aprecio. Con amor. Porque...
- Yo... te amo, Sunghoon. Y quiero estar contigo hasta el fin de nuestros días.
Sunghoon aguantó las lágrimas y volteó hacia Jake instintivamente. El mismo le sonrió con ternura.
Y solo en ese entonces...
- Dios, Heeseung, yo también te amo.
[...]
- ¿Entonces eso pasó? -habló Riki.
Luego de la universidad, Heeseung insistió en salir con Sunghoon a alguna cafetería que el menor eligiera y Jake no se negó.
Se sentía raro, después de todo el mayor le había gustado en su momento. Pero no se trataba de un sentimiento infeliz, después de todo estaba feliz por su mejor amigo y el que le correspondieran sus sentimientos.
Aunque, de igual forma, no hubiera podido quedar con Hoon, después de todo un mensaje llegó a su teléfono.
kiki ♡
- ¿Salimos hoy?
Y él no pudo negarse.
Estaban en la cafetería algo alejada de la universidad para que no se encontrasen con nadie de ese entorno. La pequeña charla que iban teniendo terminó por la declaración de Heeseung hacia su amigo.
- Y te gustaba, ¿verdad?
- Sí.. Espera, ¿qué?
Jake abrió sus ojos en grande más Riki solo pudo soltar una pequeña risita tras su reacción.
- Jake, eres obvio. Aún recuerdo tus miraditas en la fiesta.
Jake no recuerda haber mirado a Heeseung... tanto. Mucho menos para llegar al punto de parecer obvio, pero talvez se equivocó en disimularlo mejor.
Bufó. - Da igual, él está con Hoon ahora mismo, y ya no me interesa.
Ni-ki sonrió de lado.
- Está bien, "chico no me interesa". ¿Vas a terminarte tu café de una vez? -dijo señalando la taza con su barbilla-. Tengo que enseñarte algo.
Jake lo miró con curiosidad, más no preguntó y simplemente se dedicó a terminar su café con algo de apuro para descubrir a lo que Ni-ki se refería.
Al salir de la cafetería, la motocicleta de Ni-ki estaba estacionada justo al frente del local, una que se hacía destacar entre las otras motocicletas pese a su simple color negro. Encajaba muy bien con las vibras de su dueño. El menor había venido preparado con dos cascos en el manubrio. Jake sintió su cuerpo temblar.
YOU ARE READING
𝐖𝗁𝖾𝗇 𝖽𝗂𝖽 𝗡𝗶-𝗸𝗶 𝗀𝖾𝗍 𝗵𝗼𝘁?︔ 𝐘𝗎𝗇𝗄𝗂
Fanfiction𝗬𝗨𝗡✦𝗞𝗜 ✦ ¿ 𝐃esde cuándo Ni-ki, el pequeño enano con cabellos de sol, se había vuelto tan caliente ? ─ ✦ 𝐍𝗂-𝗄𝗂 ; 𝗍𝗈𝗉 𝐉𝖺𝗄𝖾 ; 𝖡𝗈𝗍𝗍𝗈𝗆 ─ ✦ 𝐄𝗇𝗁𝗒𝗉𝖾𝗇 𝐅𝖺𝗇𝖿𝗂𝖼 ! ─ ✦ 𝐄sta historia es f...
