Capitulo 19 - Recompensas

646 94 96
                                        

El día anterior antes del enfrentamiento de la familia Miach contra la familia Apollo se estaban llevando entrenamientos en el campo de entrenamiento que tenía la familia Astrea en su sede.

Se escuchaban varios ataques y explosiones provenientes desde el interior de esa gran zona que permanecía cerrada y sin acceso para las demás para que nadie interrumpiera el entrenamiento que tenían.

-Vaya, si que se tomaron muy enserio lo de entrenar sin descanso- dijo Noin desde la mesa de la cocina

-Bueno es entendible, es el único con la fuerza suficiente para enfrentar al capitán y así ganar ese duelo- Iska pasaba a las demás chicas las tazas de te que Noin preparó para el resto de la familia -Pobre, debe de estar exhausto, no pasó ni 5 minutos desde que llegó con Kaguya de entrenar físicamente y ahora se pone a practicar con magia

-¿Donde esta esa amargada por cierto?- preguntó Lyra comiendo una galleta

-Creó que se fué a su cuarto apenas Bell se fue a entrenar con Lion y Celty

-Creó que dijo algo de descansar antes de hacer una última sesión de entrenamiento en la noche- contestó Asta

-Otra vez?- preguntaba Maryuu comiendo un pastel -¿No debería descansar?

-Bueno mañana es el juego de guerra, tal vez quiera asegurarse de que el este listo- respondió Astrea apoyada en el marco de la puerta con su te en sus manos -De hecho......

Astrea observaba como casi todas sus hijas pasaban tiempo en la mesa de la cocina charlando como casi siempre hacían en varios días.

Solo que desde ya hace algo de tiempo dos personas ya no participaban mucho en esas charlas.

Una de ellas no se sentía mucho su ausencia ya que nunca fue tan "entusiasta" de estar presente esos días, de hecho ahora algunas como Ryuu, Noin y Celty eran más activas en ofrecer temas para hablar por ya no tener que cuidar sus palabras para evitar que Kaguya se enojará.

Pero la falta de la tan parlanchina Alise si se notaba demasiado, Astrea no creería que algún día le haría falta el ver a su hijas peleando contra el narcisismo de su capitana y la familia ya estaba considerando irse a un terapeuta por la sensación de vacío que estaban sintiendo al no tener a esas dos haciéndolas enojar.

-(Mmmhh)- Astrea pensó en cuál cuarto ir -(Kaguya aún no quiere hablar, o tal vez aún no sea consiente)

Le dió plena decisión a la oriental de ir con ella en lugar de ser la diosa la que tome la iniciativa de ir a aconsejarla porque Astrea sabía perfectamente que esa chica era de todo menos la más precisa para mostrar sentimientos de afecto.

Quiere a su familia con locura pero no le gusta mostrarlo y en la mayoría de veces que trataba de charlar con ellas la personalidad o las acciones tan explosivas de cada una solo hacía que Kaguya terminará actuando........ pues como la haría Kaguya.

El tema de Bell para ella debía ser confuso a ojos de Astrea, no es que piense que lo que sienta Kaguya sea o no sea enamoramiento.

Astrea sabe a la perfección que el amor puede surgir de miles de maneras, incluso a primera vista, o en este caso derivado de una amistad que terminaría llegando a esto.

Kaguya pasó tiempo con Bell por las paranoias de la familia al verlo relacionarse con Alise, lo conoció y por la peculiar apariencia que el tenía en ese entonces y la facilidad con la que el se ponía nervioso atrajeron a Kaguya de forma amistosa como si fuera una especie de niño que encontró un nuevo juguete con el cual divertirse. No fue la primera vez con la que Kaguya se pasaba de confianza con algunas personas, chicos que buscaban noches de diversión fueron engañados por Kaguya para darles información en misiones que les daban, era la indicada para persuadir a hombre y mujeres con un encanto engañoso para después simplemente desaparecer una vez cumplía su objetivo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: 3 days ago ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Danmachi: Heroísmo y Justicia Where stories live. Discover now