Capitulo 8-. Olivia Wood.

2.4K 147 17
                                    

Capitulo Ocho-. Olivia Wood

El encapuchado, o más bien la encapuchada, se retiró la capa y la tiró al suelo, dejando ver a otra chica con el cabello castaño claro, el cual lo tenía corto. Tenía el ceño fruncido y parecía no creerse aún que se encontraba allí, Eliza le alzó los pulgares en señal de apoyo y la castaña soltó un suspiro.

- Okay, me llamo Olivia. -Algunos de los presentes alzaron una ceja, incitándola a continuar- Olivia Wood.

Oliver Wood que, hasta ese momento, no prestaba atención a las presentaciones y estaba concentrado haciendo tácticas nuevas en un cuaderno, alzó la vista tan rápido que los que estaban a su lado se preguntaron cómo no se rompió el cuello.

- ¿De casualidad no eres mitad quaffle? -pregunto Fred mirando sorprendido a la chica

- O mitad cualquier-cosa-que-tenga-que-ver-con-Quidditch. -agregó George mirándola de la misma forma que su hermano, la chica soltó una carcajada para sorpresa de todos e indignación de Oliver.

- No, soy 100% humana. -dijo Olivia aún riendo -Mi padre es Oliver Wood, obviamente y mi madre es... Katie Bell.

La cazadora se puso tan roja que podía hacerle competencia al cabello de los Weasley, pero los que la conocían podían notar que estaba feliz. En cambio, la cara de Oliver no tenía precio.

- Pero, ¿y el Quidditch? -preguntó el chico extrañado. Katie lo miró con incredulidad mientras que las chicas lo fulminaban con la mirada. Olivia se golpeó en la frente

- Bien hecho, papá, bien. -dijo ella aún con la mano en su frente, a la vez que negaba con la cabeza.

Katie se paró de la mesa de Gryffindor y todos pensaron que saldría corriendo, pero en vez de eso, se dirigió a la mesa donde se encontraba Wood. El castaño la miraba sin saber qué hacer, y antes de que alguien dijera algo, Katie tomó el jugo de calabaza del chico y se lo vació en la cabeza.

- ¿¡Que demonios, Bell!? -grito Oliver, parándose rápidamente de la mesa y se sacudía la camiseta. La chica le sonrió con inocencia.

- ¡Bien hecho, Kat! -gritaron los gemelos, mientras que muchas chicas vitoreaban y aplaudían, Percy reía disimuladamente.

Olivia miraba la escena atónita y los demás no sabían si reír o no. Katie se cruzó de brazos sin intención de moverse de allí, mientras que Wood esperaba una explicación. Todos sabían lo que el ex-guardián debía hacer, sin embargo el chico estaba claro que no.

Ambos miraron al mismo tiempo a Olivia, que ahora los miraba con exasperación. La chica al ver que la observaban, junto sus manos simulando un beso.

Katie no espero a que su futura hija lo repitiera. Rodeo el cuello del chico y sintió como el ponía las manos en su cintura, para luego fundirse en un tierno beso. Todos empezaron a aplaudir y más los que integraban el equipo de Quidditch, excepto los gemelos.

- Paguen. -dijeron Angelina, Alicia y Harry a la vez que extendían una mano hacia los pelirrojos con una sonrisa triunfadora. Los gemelos de mala gana les dieron los galeones y la nueva pareja los miraba con una ceja alzada.

- Si, que bonito todo, ahora ¿me dejan continuar? -dijo Olivia cruzándose de brazos, sus padres asintieron con una sonrisa y se fueron a sentar a la mesa de Gryffindor -Como dije, soy Olivia Alicia Wood, pero muchos me dicen Livvy o Via.

Alicia Spinett le sonrió ampliamente a su amiga.

- Tengo 17 años, curso el séptimo año y estoy en Gryffindor. -la casa de los leones aplaudió con fuerza- Mis padrinos son Percy Weasley y Leanne Laughland*

Ambos nombrados les agradecieron a sus amigos.

- Juego como cazadora en el equipo. -se escucho un "Gracias a Merlín" por parte de Oliver -Mi patronus es un caballo y mi asignatura favorita es transformaciones, mi mejor amiga es Eliza y mi mejor amigo esta por presentarse, ¿alguna pregunta?

- ¿Tienes novio, linda? -gritó un chico de séptimo de Hufflepuff, pero se cayó al ver la mirada que le dirigía Wood.

- Si, si tengo, pero por desgracia no esta. -contestó Via haciendo una mueca, ignorando la cara de su padre.

- ¿A que te dedicaras? -preguntó Katie, sonriéndole ampliamente a su hija.

- Quidditch. -respondió Via, devolviendo la sonrisa. Oliver infló el pecho orgulloso- Si no hay más preguntas, es todo por mí. ¡Qué pase el siguiente!  

Antes de que Oliva se hubiera ido a sentar, el siguiente encapuchado estaba a su lado revolviéndole el cabello. Via le dio un manotazo y el chico soltó una carcajada, se colocó donde antes estaba su amiga sin quitarse la capucha.

- ¿Qué tal? Soy...
- - - - - - - - -
*¿Recuerdan cuando Katie fue hechizada por Draco? Bueno, ella es la chica con la que Katie estaba, desconozco el apellido y por eso puse el de la actriz de Leanne.

Pude subir el capitulo, soy feliz. Espero les haya gustado y pues les dije que intentaría subir otro capitulo, bueno aquí lo tienen.

Por cierto, publique una nueva novela sobre la Tercera Generación, es muy diferente a esta y quizás este muy... ¿sombría? Se llama sombras y trata sobre las otras caras de la nueva generación, espero se pasen a leerla.

Besos, nox.

¿Qué podría salir mal? » HP3GWhere stories live. Discover now