Capitulo 1

19 1 1
                                        

8:50 a.m , lunes 20 de marzo.
-----------------
El sonido del despertador sonó, avisandome que debía de levantarme e ir a darme una rápida ducha para, enfrentar a mi mayor pesadilla.
Hoy empezaba un nuevo ciclo lectivo en la escuela lo que significaba puras burlas.
Preparandome psicológica y físicamente me levante a darme una ducha rápida, para luego desayunar y esperar que Calum pasara a recogerme para ir juntos a mi gran pesadilla.
****30 minutos después*******
Bip-Bip.
Oh no, eso significaba que Calum había llegado para recogerme así que lo que hice fue recoger mi mochila y bajar corriendo las escaleras para luego abrir la puerta y encontrarme a mi mejor amigo en su bonito Jeep negro esperándome.
- _____ vamos, se nos hace tarde! Dijo mi amigo.
- Ya va Calum, solo espera un momento no soy tan rápida como tu! Y eso era verdad ya que Calum estaba en el equipo de fútbol.
Luego de mantenerme al día con las cosas que Calum hizo en el verano, observe por la ventana y vi lo que menos quería ver, el Instituto Calingadd.
****************
Holaa!! Habla su hermosa escritora, solo les pido que si les gusto el capitulo me dejen un voto o un comentario, no tengan miedo que es gratis.
-VOTEN
-COMENTEN
Se despide su sensual escritora :'3

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 17, 2015 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mi Salvación. | n.h |Where stories live. Discover now