Cap 10

6.6K 404 29
                                    

-¿Juego? Yo soy el único que propone juegos aqui- en ese momento su cara se volvió más sería y me veía fijamente

-Vamos, no me digas que el gran Peter Pan tiene miedo de perder contra una niña- dije con un tono burlón

Peter sonrió un poco -¿Que propones?-

Sonreí -¿Que te parece una forma que salir en libertad?- empecé a caminar de un lado a otro -Si logrodescubrir tus planes me dejarás en libertad y harás que esa sombra me lleve de nuevo a casa-

-Interesante...- dijo mientras me seguía con la mirada -¿Pero yo que ganaría?- reprochó

-Si no lo logro me un iré a ti y te ayudare-

Se acercó a mi. Justo cuando estaba en frente mío me miró directo a los ojos y dijo claramente -Hecho... suerte- dijo eso y desapareció dejando una neblina verde.

Este juego se puso más interesante. Se muy bien que tengo más que perder que el, pero probablemente no lo logre salir de aquí de todas formas. Me dirigí a la playa, me senté en la arena y escuchaba las olas. Al rato decidí volver al campamento, subí a la casa del árbol y me acosté a descansar. Un largo día que al fin terminaba.

Desperté al otro día debido a varios gritos que venían desde afuera. Salí y vi que Peter esta al lado de el. El chico se veía un poco nervioso, decidí ignorarlo, al menos asta el momento y me fui a donde estaba Roland.

-¿Quien es ese chico?- le pregunte

-No lo se, la sombra de Pan la trajo hoy... no se nada acerca de el- 

Me quede viéndolo. Algo en el me resultaba familiar... había algo en el que llamaba mi atención y no, no era en la forma de gustar, simplemente sentía que ya lo conocía o que de alguna forma lo había visto antes.

-¿Sabes como se llama?- dije aun viendo al chico

-Pan dijo que se llamaba Neal- 

Lo mire -¿No me habías dicho que no sabias nada de el?- 

-Saber cual es su nombre no es de mucha importancia, últimamente llegan varios chicos aquí- Me explico

-Entiendo- Después de decir eso decidí subir de nuevo a la casa del árbol, allí podría pensar mejor.

No se si esto tendrá gran importancia en lo planes que tiene Peter, aunque algo me dice que asi es no puedo estar segura de eso... al menos no en este momento. Pero se que debo prestar mas atencion a las cosas a partir de hoy. El juego cada vez se pone mas interesante y yo... yo no pienso perder ahora, saldre de aqui y volvere a mi vida normal, yo lo se. Tengo que acercarme a el de alguna forma y conseguir que Peter me deje aparecer cosas de nuevo... Puede que intentar ganarme la confianza de todos me sirva, pero jugare de la misma forma que el, no pienso mentir 

Atrapada en Nunca Jamas-Peter Pan-Robbie Kay y Tu-OUAT-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora